Publicidad

Frida Sofía y Alejandra Guzmán: un recuento de la 'guerra' de declaraciones entre madre e hija

La fría felicitación que Frida Sofía le dedicó a Alejandra Guzmán el Día de las Madres desató una ola de rumores que terminó en la confirmación de un distanciamiento entre madre e hija.

Agencia México/IG: Frida Sofía

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Tras ser tachada de mala madre, Alejandra Guzmán le suplicó hace unos días a Frida Sofía que le llame para solucionar las cosas

En marzo pasado, Frida Sofía lanzó una serie de ataques en contra de su sobrina Michelle Salas; aunque todo apuntaba que era la única rencilla que se daría en la familia Pinal, todo cambió el 10 de mayo cuando la joven arremetió contra su propia madre Alejandra Guzmán.

Y es que en lugar de dedicarle un emotivo mensaje por el Día de las madres, la modelo se limitó a precisar “Felicidades Ale’ junto a una imagen en la que se lee.

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudien y limpien sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyan mentalmente porque las palabras nunca se pueden revertir”.

Sus palabras desencadenaron una serie de mensajes de los usuarios de Instagram, donde la joven, de 27 años, respondió algunos e hizo evidente la soledad en la que se encuentra desde que era niña e incluso destacó que si hubiera podido escoger, mejor no nacía.

Publicidad
“Yo daría mi vida por una madre que en serio te ame a muerte (…) Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, expresó.

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Conoce la historia de la fractura familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa.

Instagram @laguzmanmx/@ifridag

1 / 11

Los seguidores de Frida Sofía le expresaron su apoyo y cariño ante tan polémicos comentarios; sin embargo, la reacción más esperada era la de la intérprete de ‘Eternamente Bella’, quien durante un encuentro con la prensa afirmó: “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando besos”.

Los mensajes fueron el principio de una guerra de dimes y diretes, en su mayoría de Frida Sofía, y es que días más tarde la joven enfatizó que gran parte del pleito con su madre se debió a la relación que sostiene Alejandra Guzmán con su exnovio Christian Estrada.

Publicidad

Ante estos rumores y los comentarios de Frida en los que la tachan de madre ausente, la hija de Silvia Pinal detalló en ‘El Gordo y La Flaca’ que está en paz porque desde que su hija nació trató de proveerla de lo necesario y que no estuvo el tiempo que hubiera querido a su lado porque era una mamá trabajadora.

“Pues mira yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora. He sido madre y padre, entonces no ha sido fácil, pero la amo y la he amado siempre”, declaró.

Conoce quién es Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía que la alejó aún más de Alejandra Guzmán

¿Quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía?

Christian Estrada sostuvo una relación con Frida Sofía por meses y tras su separación, el modelo ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Instagram @laguzmanmx @estradac11_

1 / 11

A finales de mayo, Frida Sofía se refirió al presunto romance de su mamá y su exnovio a través de la periodista Verónica Bastos, quien detalló que la modelo se sentía humillada por la relación entre La Guzmán y Estrada.

“Me comuniqué con Frida (...) Me dijo todo lo que dice ahí es verdad, yo lo dije, (...) Es un trepador (Christian Estrada), lo único que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá y a costa mía, por favor ya no le den más publicidad (…) Me siento humillada, me da asco esta situación. Me duele. Lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá, porque como hija me duele muchísimo y esto es algo muy serio que espero pase pronto porque lo necesito”, recalcó.

Además en su cuenta de Instagram destacó que tuvo que decir la verdad para encontrar la paz, luego de vivir por varios años una mentira.

“En mi vida he buscado publicidad. Y menos así. Esto me da pena y me duele. Esto es algo que en serio me tiene destrozada y sí coincide el hecho de que tuve que gritar la VERDAD para poder vivir. Ya no más de siempre calladita y amas a tu mami y todo perfecto... NO”.

Las declaraciones de Frida Sofía continuaron en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde detalló que no le guarda rencor a su madre y precisó que ella la buscó en varias ocasiones, pero que nunca obtuvo respuesta.

“En primera no me contesta. La última vez que le hablé fue en Navidad, no me contestó y ya decidí no hablarle tampoco porque se suponía que iba a pasar Navidad conmigo. Amo a mi mami, pero a esta persona que está actuando de esta manera no la conozco… Ni una llamada, ni en mi cumpleaños tampoco… Nada ya no hay comunicación, ya no hay respeto, ya no hay nada”, enfatizó.

Estas son las polémicas agresiones que han intercambiado Frida Sofía y su exnovio

Publicidad

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.

Instagram @ifridag y @estradac11

1 / 12

La situación tomó un rumbo aún más complicado cuando Christian Estrada desmintió un romance con Alejandra Guzmán y aseguró que su exnovia estuvo embarazada de él, desconociendo qué pasó con el bebé. Esto provocó que Frida le exigiera pruebas a su ex y le deseara suerte con Alejandra Guzmán, a quien le lanzó una amenaza.

“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Alejandra Guzmán traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes (…) Habla Alejandra Guzmán o lo hago yo”, indicó en su red social.

Tras una larga lista de reproches, acusaciones e incluso ultimátum, Alejandra Guzmán habló y el 30 de mayo destacó que ese tipo de problemáticas prefería tratarlas en privado.

“Todo lo que le he dado es amor. Hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella (…) Le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras, todo lo que he podido, sudando, estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma (…) Ella puede decir lo que quiera, pero a mí me tiene bloqueada (…) Todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa, entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo, y así se entiende la gente”, dijo.

Su primogénita de inmediato respondió a sus palabras y en WhatsApp desacreditó sus palabras: “Mentirosa, acuérdate de eso”, escribió. Su rotundo mensaje no impidió que su mamá le dedicara una canción en su concierto pasado en Arizona, donde le pidió que le llamara.

Pese a la súplica pública que le hizo su madre, Frida Sofía destacó en entrevista con Verónica Bastos:

“Ay mi vida, se llama un teléfono y me marcas. Soy tu hija y me dices qué hacer (…) Sí me puede llamar. No (la voy a llamar). Yo no tengo nada que decirle a la señora Guzmán”.

En esa misma charla recapacitó y destacó que está dispuesta a hablar con su madre, siempre y cuando se haga en público.