Frida Sofía y Alejandra Guzmán: un recuento de la 'guerra' de declaraciones entre madre e hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras ser tachada de mala madre, Alejandra Guzmán le suplicó hace unos días a Frida Sofía que le llame para solucionar las cosas

En marzo pasado, Frida Sofía lanzó una serie de ataques en contra de su sobrina Michelle Salas; aunque todo apuntaba que era la única rencilla que se daría en la familia Pinal, todo cambió el 10 de mayo cuando la joven arremetió contra su propia madre Alejandra Guzmán.

Y es que en lugar de dedicarle un emotivo mensaje por el Día de las madres, la modelo se limitó a precisar “Felicidades Ale’ junto a una imagen en la que se lee.

Sus palabras desencadenaron una serie de mensajes de los usuarios de Instagram, donde la joven, de 27 años, respondió algunos e hizo evidente la soledad en la que se encuentra desde que era niña e incluso destacó que si hubiera podido escoger, mejor no nacía.

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Los seguidores de Frida Sofía le expresaron su apoyo y cariño ante tan polémicos comentarios; sin embargo, la reacción más esperada era la de la intérprete de ‘Eternamente Bella’, quien durante un encuentro con la prensa afirmó: “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando besos”.

Los mensajes fueron el principio de una guerra de dimes y diretes, en su mayoría de Frida Sofía, y es que días más tarde la joven enfatizó que gran parte del pleito con su madre se debió a la relación que sostiene Alejandra Guzmán con su exnovio Christian Estrada.

Ante estos rumores y los comentarios de Frida en los que la tachan de madre ausente, la hija de Silvia Pinal detalló en ‘El Gordo y La Flaca’ que está en paz porque desde que su hija nació trató de proveerla de lo necesario y que no estuvo el tiempo que hubiera querido a su lado porque era una mamá trabajadora.

Conoce quién es Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía que la alejó aún más de Alejandra Guzmán

A finales de mayo, Frida Sofía se refirió al presunto romance de su mamá y su exnovio a través de la periodista Verónica Bastos, quien detalló que la modelo se sentía humillada por la relación entre La Guzmán y Estrada.

Además en su cuenta de Instagram destacó que tuvo que decir la verdad para encontrar la paz, luego de vivir por varios años una mentira.

Las declaraciones de Frida Sofía continuaron en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde detalló que no le guarda rencor a su madre y precisó que ella la buscó en varias ocasiones, pero que nunca obtuvo respuesta.

Estas son las polémicas agresiones que han intercambiado Frida Sofía y su exnovio

La situación tomó un rumbo aún más complicado cuando Christian Estrada desmintió un romance con Alejandra Guzmán y aseguró que su exnovia estuvo embarazada de él, desconociendo qué pasó con el bebé. Esto provocó que Frida le exigiera pruebas a su ex y le deseara suerte con Alejandra Guzmán, a quien le lanzó una amenaza.

Tras una larga lista de reproches, acusaciones e incluso ultimátum, Alejandra Guzmán habló y el 30 de mayo destacó que ese tipo de problemáticas prefería tratarlas en privado.

Su primogénita de inmediato respondió a sus palabras y en WhatsApp desacreditó sus palabras: “Mentirosa, acuérdate de eso”, escribió. Su rotundo mensaje no impidió que su mamá le dedicara una canción en su concierto pasado en Arizona, donde le pidió que le llamara.

Pese a la súplica pública que le hizo su madre, Frida Sofía destacó en entrevista con Verónica Bastos:

En esa misma charla recapacitó y destacó que está dispuesta a hablar con su madre, siempre y cuando se haga en público.