Ver video

De mamá a madrastra: Ana Bárbara dice que la difunta Mariana Levy le pide en sueños cuidar a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que la exesposa de su expareja se comunica con ella a través de sus sueños.

A raíz del fallecimiento de Mariana Levy , en abril de 2005, la vida le dio la oportunidad a Ana Bárbara de asumir el cuidado de Paula y José Emilio, hijos que la difunta actriz procreó con José María Fernández “Pirru”, y con quien la llamada “La reina grupera” se casó en 2006.

A pesar de que la relación entre los famosos no funcionó y llegó a su fin en 2010, la cantante mantiene una estrecha relación con Paula y José Emilio, razón por la que fue cuestionada sobre ellos y por el recuerdo de Mariana Levy.

“Ella ya está en otro lugar, yo creo cuidando a sus hijos a través de la luz, a través de la energía, a través de sus bendiciones y yo pues en la Tierra, que me toca estar con los niños, les doy amor”, señaló la cantante en entrevista al programa De primera mano.

Ante la pregunta de si sentía un tipo de conexión con Levy, respondió: “No últimamente, pero sí. En algún momento la soñé y siempre son como tipos mensajes que tienen que ver con algo que está pasando con los niños, con nuestros hijos”.

Ella es la mente de uno que te está diciendo, ‘Oye, pon atención con este niño, que está aquí, está allá”, agregó la intérprete de "Bandido".

Cabe mencionar que además de Paula y José Emilio –quienes llaman a Ana Bárbara “mamá”–, Mariana Levy tuvo otra hija llamada María , pero con el actor Ariel López Padilla.

Mariana Levy y José María “Pirru” se casaron en el 2000. Tras la muerte de la actriz, en 2005, “Pirru” se casó con Ana Bárbara en 2006. De esta relación nació José María Fernández Ugalde.

Además de Mariana Levy, en la siguiente galería recordamos a otros actores que murieron de forma trágica.