Indigente golpea a vocalista de Banda Los Recoditos y queda grabado en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rafael González detalló qué pasó con el indigente tras la agresión física

Hace unos días, Rafael González, vocalista de Banda Los Recoditos, impactó en redes sociales al publicar un video en el que mostró el justo momento en que un indigente le dio un brutal golpe en la cara mientras caminaba en el Malecón de Mazatlán.

Todo sucedió cuando el cantante se encontraba haciendo un video en vivo para su cuenta oficial de Instagram, donde mandaba saludos a sus seguidores e incluso comenzó a cantar el tema ‘Es bonito’ a petición de un usuario.

A penas entonaba las primeras estrofas de la letra, cuando el indigente le dio un fuerte golpe por la espalda a la altura de la cara, provocando que perdiera el equilibrio. Rafael detuvo la transmisión y pidió ayuda a la policía, por lo que en su publicación detalló qué pasó con el sujeto, quien fue detenido y encarcelado por la agresión.

Me madr**ron plebes, un indigente no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro. Cuiden a los indigentes no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas. Que Dios lo bendiga, pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”, precisó como descripción del video que posteó en su perfil personal.

En entrevista con De Primera Mano, el vocalista de Banda Los Recoditos detalló que aunque el golpe fue a la altura de la nuca y rostro, sí resultó lesionado pero nada de gravedad; además reveló que gracias a las autoridades locales descubrió que el indigente era boxeador.

“Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad sí estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía (al agresor) y que él era boxeador ”, sentenció.