Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, muestra el momento exacto en que recibe fuerte golpe en la cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió en redes sociales el video del incidente, el cual fue provocado por su hija de cinco años

Hace unos días, Tania Ruiz llamó la atención de sus seguidores al revelar que recibiría el 2020 junto a su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, ahora lo hace por el video que muestra el momento exacto en que recibe un fuerte golpe en la cara.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo potosina compartió el instante en que su hija Carlota le da un cabezazo accidentalmente en la cara.

De acuerdo con su publicación, el golpe fue tan fuerte que Tania Ruiz tuvo que interrumpir la grabación que estaba realizando, pues tanto a ella, como a su hija, les dolió.

“Por andar jugando Carlota y yo. No sé a quién le dolió más el golpe. Las dos queríamos llorar”, expresó la originaria de San Luis Potosí previo a revelar las imágenes.

Carlota, de cinco años, es fruto de la relación que Tania Ruiz mantuvo en el pasado con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó en 2018 para meses después, iniciar un romance con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desataron rumores de romance a principios de 2019. Sin embargo, el asunto tomó fuerza cuando la modelo confirmó su relación con el político mexicano en sus redes sociales a través de una fotografía en la que aparecen juntos.

Aunque a raíz de esa publicación la pareja dejó de esconder su amor y, aunque ambos han tratado de ser discretos con su relación, ha sido la modelo quien ha dado detalles de cómo es que se llevan y de cómo es su relación con los hijos de su pareja.