José Eduardo Derbez narra las peleas de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: ‘Hace años no hablan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor relató que la estrella de telenovelas no quiere ver ‘De viaje con los Derbez’ por culpa del comediante

En 1997 y luego de cinco años de relación, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dieron por terminada su relación en medio de una guerra de declaraciones. Pese a que tenía un hijo en común, los artistas protagonizaban fuertes peleas que ahora narró José Eduardo Derbez en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El actor, de 28 años, indicó que desde hace diez años sus famosos padres no se comunican, ya que solo se hablaban cuando él era menor de edad y acordaban el régimen de visitas.

Hace años no hablan, creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que dejaron de hablar. Fue de mayor de edad, menor de edad se comunicaban como de ‘pasas tú por él, vienes o voy’, pero nunca se llevaron bien”, detalló.

José Eduardo Derbez agradece que sus padres ya no hablen, porque no le gustaba verlos pelear por teléfono, pese a que nunca perdió la esperanza de su relación mejorara.

“Yo me acuerdo que era llamada de 15 segundo y terminaba en mentada de madre. Yo sí decía ‘es que de verdad no pueden hablar’. Empezaba muy bonito, yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono y siempre así de ‘buenos días, ¿cómo estás? Muy bien’, 10 segundos más y ya era mentada de madre y aventaba el teléfono mi mamá y me decía ‘al rato te vas con tu papá’. Yo decía ‘qué bueno que están lejos’. A partir de los 18, fue de ya no me marques, ya cumplió 18, ya ahí quedó toda nuestra relación, por mí mejor”, destacó.

Sobre si Victoria Ruffo ya vio el reality ‘De viaje con los Derbez’, el primogénito de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ precisó que su mamá no ha querido verlo porque sale Eugenio Derbez.

Mi mamá no ha querido ver la serie, que porque sale mi papá. Ya le dije ‘adelántale donde sale mi papá (…) Ya la estoy convenciendo para que la vea, pero creo que se va a reír bastante”, narró.

Aunque se ha especulado mucho sobre el distanciamiento que tuvo José Eduardo Derbez hace años con Eugenio Derbez, el actor enfatizó que nadie fue culpable de la poca relación que hubo entre padre e hijo, pero que hoy en día ya es muy unido tanto con Derbez como con Ruffo.

“No hay un por qué, entre mi papá y mi mamá tuvieron sus broncas y sus roces, por eso no había una buena comunicación de lo dejas ver, no lo dejas ver. Más aparte siempre en los temas de separación es difícil, cuando vas creciendo lo vas entendiendo, ellos sabrán por qué hicieron cosas. Yo cuando cumplí los 18 años intenté acercarme más a mi papá, mis papás ya tenían otra mentalidad, éramos más maduros los tres, empezamos a tener una relación más cercana, más bonita los tres, más amigable y obviamente ayudó mucho que ellos no se comunicaran”, declaró.