Jennifer Lopez quedó ‘chimuela’ durante concierto

AP

Jennifer Lopez quedó ‘chimuela’ durante concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó que durante sus espectáculos ha sufrido varios incidentes

Jennifer Lopez reveló que sus shows en la ciudad de Las Vegas, Nevada, no han sido perfectos y que ha sufrido varios incidentes, como quedar ‘chimuela’ en pleno concierto.

En entrevista con 'Entertainment Tonight', la cantante detalló que aunque ha enfrentado varios contratiempos, el más embarazoso fue perder parte de su diente.

"Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", detalló la también actriz, quien pese al incidente continuó con el espectáculo.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", sentenció Jennifer Lopez.

La novia de Alex Rodríguez también destapó que durante sus conciertos en la ‘ciudad del pecado’ enfrentó problemas de vestuario e incluso caídas que por poco arruinan sus coreografías.