“A José José lo violaron los amigos”: Anel Noreña hace fuerte confesión sobre la niñez del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa del llamado “Príncipe de la canción” revela la difícil infancia que vivió el baladista

En medio del hermetismo sobre la salud de José José al no tener contacto con sus hijos mayores, la exesposa del cantante, Anel Noreña , desató polémica al revelar que el llamado “Príncipe de la canción” fue abusado sexualmente cuando era niño.

“Era un niño llorando, el papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir porque era una mujer sola’’, relató en entrevista al programa de espectáculos Ventaneando.

José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, ensangrentado su corazón”, expuso.

Al cuestionarla sobre quiénes eran aquellos “amigos” y cómo le había sucedido esto al intérprete de “Gavilán o paloma”, la exmodelo dijo que se trataban de los chicos de la colonia donde vivía.

“Eran unos niños que andaban en la calle, me entiendes, que tomaban alcohol desde muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol para el papá’’, narró.

Anel señaló que esta confesión no se la hizo a ella, sino se la contó directamente a Marysol Sosa , la hija que tuvieron en común.

“Son heridas muy grandes, que yo no alcanzaba a entender porque no sabía de la violación, no sabía tanto de su infancia. Ni hubo nada que realmente lo entusiasmara para poder haber dejado la maldita botella y en el momento preciso”, comentó Noreña, sobre los años que el cantante vivió con problemas de alcoholismo.

Tras enterarse de esta situación, Anel comentó que entendió mucho del comportamiento del cantante, al verlo siempre triste.

Desde hace más de un año, el estado de salud de José José, así como las condiciones en las que vive junto a su hija menor, Sarita, siguen siendo un ministerio al no hacer una aparición pública, a pesar de que esta última ha manifestado en diversas ocasiones que el cantante está bien.

Contrario a José José, mira esta galería de los famosos acusados de abuso sexual