Ver video

Julión Álvarez eclipsa a 'El Sol' en su propio concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Luismi terminaron encantados por Julión

Julión Álvarez se convirtió en el centro de atención durante un concierto de Luis Miguel , quien terminó en segundo plano cuando los asistentes notaron que el cantante de música banda se encontraba entre los presentes.

De acuerdo a Radio Fórmula, Julión robó protagonismo, pues mientras “El Sol” enfrentaba problemas de audio que lo obligaron a detener varias veces el show que ofreció en Guadalajara, el público se le acercaba al "Rey de la Taquilla" para pedirle fotos, autógrafos y saludos.

Según los testigos del evento, el público exigió que Julión Álvarez subiera al escenario para cantar durante las pausas de Luis Miguel. Además, los presentes criticaron a "El Sol" por las fallas de sonido que eventualmente ocasionó que se bajara del escenario. Ante dicho suceso y a pesar de las comparaciones musicales, los intérpretes se mantienen en silencio.

Por otro lado, Luismi volverá en octubre para continuar con su gira “México por siempre” en el Auditorio Nacional, que se extenderá hasta finales de noviembre en el Coloso de Reforma, donde cantará clásicos como "La Bikina", "Ahora te puedes marchar", "Tengo todo excepto a ti", "La incondicional", entre otros temas.

“El Sol” ya ha llevado su tour a Estados Unidos y a diferentes puntos de la República Mexicana como Guadalajara, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, ente otros lugares.

TE PUEDE INTERESAR: