Justin Bieber presenta la canción "Yummy", tras superar problemas emocionales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de una ausencia musical de cinco años, el canadiense inicia este 2020 con el estreno de la canción “Yummy”

Justin Bieber rompió el silencio musical del que se sometió por voluntad propia hace más de cinco años cuando decidió retirarse de los escenarios para descansar, renovar su fe y disfrutar su vida de casado con la modelo Hailey Baldwin . Ahora, en este 2020, está de regreso al presentar “Yummy”, tema que sirve como antesala para el lanzamiento de su quinto disco en su carrera.

En la víspera de la Navidad, el cantante de 25 años reveló que volvería a los escenarios y lo hizo con esta nueva canción que fusiona el pop con R&B.

"Siento que esto es diferente a mis álbumes anteriores, solo porque el lugar en el que estoy en mi vida en este momento", reveló Bieber en uno de los videos en los que anunció lo que viene para él este año.


“Yummy” tiene una duración de 3:23 minutos y es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Bieber, quien para este 27 de enero tiene preparado también la presentación del documental de 10 episodios en el que mostrara, sin restricciones, qué sucedió en su vida durante estos 5 años de silencio y dónde se sabe que, además, de hablar de su faceta artística, también mostrará momentos inéditos de su vida personal como su boda.

“Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado: creo que estoy justo donde se supone que debo estar, y Dios me tiene justo donde él me quiere”, reveló Bieber en un videoclip, en el que agregó: “Es la música que más me ha gustado de todo lo que he hecho”.


Durante los pasados dos años, el intérprete de Sorry se ha mantenido vigente con algunas colaboraciones como “No brainer”, del DJ Khaled; “I don’t care”, de Ed Sheeran; “10,000 hours”, de Dan + Shay, y el "remix" de “Bad guy”, de Billie Eilish.

El vídeo de la canción, donde existe la posibilidad de que Hailey aparezca en la trama, será lanzado el próximo sábado 4 de enero.