La relación tóxica de Selena Gomez y Justin Bieber relatada paso a paso en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Una historia contada y documentada de los dos cantantes, las indiscreciones de Justin, los reintentos y el fracaso de una relación fallida

El cantante canadiense pop, Justin Bieber, tuvo una relación con su colega Selena Gomez con muchos altibajos. Ahora, el cantante está casado con Hailey Baldwin, sin embargo, según varios medios internacionales, quiere contactar a Gómez para recibir consejo y poder librar la depresión que atraviesa el joven.

Esta relación tuvo muchos episodios terribles para la cantante de ascendencia mexicana, por lo que una usuaria brasileña de Twitter @Crisayonara creó un hilo con su historia de desventuras y reencuentros, pero para nuestra mejor comprensión en español, lo reversionó @MemesDeGomez.

En este paseo por la historia de romance, intriga, celos y otras escenas oscuras, recordamos como Taylor Swift fue una de las mejores amigas de Selena Gomez, aunque esto no duró mucho, ya que ella se apartó un poco al ver la relación tormentosa entre los cantantes.

En este hilo de más de 200 tuits repasan el momento en el que se supo que Justin coqueteaba con una modelo en un desfile de Victoria’s Secret, un desliz romántico con Barbara Palvin y que pretendía a la exesposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr.

Luego de que a Bieber se le relacionara con Palvin, Selena padeció una profunda depresión, hasta que la superó apoyándose en sus amigos. Meses después, por medio de la cuenta de Instagram de Justin vimos una foto donde él está sentado frente a su computadora y Selena lo abraza por la espalda.

Esta poderosa historia te puede llevar del morbo, a la reflexión y a ver con otros ojos a estas dos súper estrellas del pop, dale clic al siguiente tweet y prepárate para este recorrido.

Conoce algunos de los memes que circularon en la red sobre esta relación en la siguiente galería.