Ver video

Hailey Baldwin celebra el primer aniversario de su compromiso con Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo conmemoró esa fecha tan especial con una tierna foto en Instagram

Ha pasado un año desde que Justin Bieber le propusiera matrimonio a Hailey Baldwin durante un viaje que realizaron a las Bahamas, a pocas semanas de retomar su relación, por ello la modelo conmemoró esa fecha tan especial a través de su cuenta de Instagram .

La joven, de 22 años, compartió un romántico mensaje a la estrella del pop en el que deja claro que, a pesar de los altibajos que ha pasado su relación, están más unidos que nunca.

“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos”, escribió Hailey junto a una imagen en la que aparece junto a su esposo, consiguiendo más de 2.2 millones de likes.

El intérprete de “Baby”, “What do you mean?” y “Love yourself” decidió no publicar nada, pero el pasado 29 de junio sorprendió a sus 114 millones de seguidores de Instagram al dedicar unas tiernas palabras a su pareja. “Hay momentos por los que vivo. El tiempo a solas contigo refresca mi alma. Estás tan fuera de mi alcance y estoy bien con eso. Tú eres mía y yo soy tuyo”, dijo.

En septiembre de 2018, Justin y Hailey sorprendieron al mundo con su repentino enlace matrimonial . Este año, la pareja ofreció una entrevista a la revista Vogue , posando para la portada de la edición de marzo, y el cantante aprovechó para hablar de lo mucho que cambió su vida gracias a la modelo.

Conoce cómo comenzó la historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin en la siguiente galería.

“Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener una seguridad. Con el estilo de vida que llevo todo es tan incierto… necesito algo que sea de verdad y esa es mi chica”, declaró .