Kalimba sorprende con OV7 en concierto: "No hay fiesta sin amigos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se presentó en el Plaza Condesa, donde celebró 15 años de carrera

Kalimba se llevó la ovación del público al celebrar 15 años de carrera en compañía de sus excompañeros de OV7 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

En la presentación especial, el intérprete se llevó una gran ovación al compartir el escenario con quienes inició su carrera en una de las agrupaciones más emblemáticas de 1990.

Cuando arrancó con la interpretación de “Shabadabada”, el cantante hizo una pausa para expresar: “Dicen que no hay fiesta sin amigos”.

En este momento fue cuando Ari Boroboy , Mariana Ochoa , Lidia Avila , Erika Zaba y Oscar Schwebel aparecieron en el escenario para revivir viejos tiempos y lograr que los asistentes rindieran una gran ovación.

El concierto comenzó pocos minutos después de las 10 de la noche momento en el que Kalimba apareció en el escenario luciendo su guitarra y rodeado de bailarinas que se movían al ritmo de “Fiesta”.

“Todo esto se debe a cada uno de los que están aquí gracias por escuchar mi música, por disfrutarla por bailar”, expresó.

Con temas como “No me quiero enamorar” y “Tu corazón lo sabe” fueron algunos de los temas que el intérprete con los que recordó el inicio de su carrera como solista.

El cantante también hizo un homenaje a El Tri, Bruno Mars y Coldplay, al interpretar “Triste canción de amor”, a dueto con Erik Rubín; “When I was your man”, “Yellow” y “Uptown funk”.

También recordó a Michael Jackson con una coreografía de Billie Jean, acompañado de todos sus bailarines.

Los otros invitados de la noche fueron Nath Campos, Yhezid, Melissa Galindo, Chucho Rivas y Kurt.

Cuando la velada estaba a punto de finalizar, el intérprete dio la bienvenida al escenario a uno de sus fans, que le propuso matrimonio a su novia en medio del concierto, y le dedicó el tema “No puedo dejarte de amar”.

Para cerrar con broche de oro, Kalimba sentó en sus piernas a su hijo Mikha y entonó una versión acústica de “Tocando fondo”.