Abuchean a Ari Borovoy de OV7 en pleno concierto y así responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la incómoda situación, el cantante recibió el apoyo de sus compañeros de Kabah y JNS

Hace unos días, los integrantes de OV7 vivieron un enfrentamiento en redes sociales tras anunciarse que la agrupación quedaba fuera del 90s Pop Tour. Aunque lograron solucionar sus diferencias y el grupo se reincorporó a la gira, la noche de este jueves 28 de noviembre Ari Borovoy sufrió las consecuencias del conflicto y fue abucheado en plena presentación.

Todo comenzó luego de que Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Ari interpretaron en tema ‘Enloquéceme’ en medio de gritos y aplausos del público.

Tras la interpretación, Lidia externó su agradecimiento y cariño a los cientos de seguidores del grupo. “Desde el fondo de nuestro corazón muchas gracias por estar esta noche aquí. Especialmente hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no nada más en estos tres años del 90s Pop Tour que están a punto de terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor, cariño y han compartido su vida con nosotros”, precisó.

Mientras que Oscar Schwebel destacó que dejaban atrás las diferencias porque lo más importante era el público y fue el encargado de presentar a Ari Borovoy, quien jamás imaginó la reacción de los seguidores. “Lo importante son ustedes, estamos aquí para ustedes. Esta noche es para divertirnos, para bailar, es un momento lúdico, yo quiero esta noche se escuche el rugido de la generación más chin**na del mundo (…) Le quiero ceder la palabra al señor Ari Borovoy”, detalló.

Los abucheos empezaron de inmediato y tras varios segundos, el empresario y cantante trató de calmar al público. “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de todos y cada uno ustedes. Les agradezco a nombre del 90s Pop Tour por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”, enfatizó.

Aunque la desaprobación fue muy notoria, varios seguidores de Ari Borovoy lo respaldaron y le gritaban mensajes de apoyo, pero sobre todo destacaban que confiaban en que él no provocó el escándalo con sus compañeros.

“Nosotros sí te creemos, papacito” y “No les hagas caso”, fueron algunas de las consignas que se escucharon la noche de este jueves 28 de noviembre.

Aunque todos creían que esta disputa provocaría que la separación de OV7, Mariana Ochoa confirmó que sí habrá gira de 30 años. “Estos días de verdad gracias por tantas muestras de cariño y apoyo, hoy más que nunca nos hacen darnos cuenta que la gira de 30 años de OV7 viene para delante”, puntualizó.