Mariana Ochoa reaparece llorando tras pleito con OV7 y después se disculpa con Ari Borovoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante bajó el video minutos después y ofreció una disculpa a Ari Borovoy. Además, compartió que, en breve, OV7 emitirá su comunicado

En medio del escándalo desatado alrededor de OV7 luego de que Bobo Producciones, empresa que los representa, lanzara un comunicado para dar a conocer que el grupo pop no estaría en los últimos conciertos de la gira 90s Pop Tour, Mariana Ochoa reapareció llorando en sus redes sociales.

En su canal de YouTube la cantante compartió su sentir y aseguró que desconocía los motivos por los que la empresa, comandada Jack y Ari Boroy, había decidido sacarlos del show.

“Fue una decisión unilateral de la que ni siquiera se nos dio aviso (…) Mi intención era poner un final feliz, pero no se está haciendo así. Les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre ha contado con OV7 y OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera, están pasando cosas que no entendemos”, expresó Mariana, quien al momento de la grabación, se dirigía a la junta con sus compañeros.

Tras compartir algunos detalles de las vivencias que hubo entre los integrantes del espectáculo, Mariana regresa a cuadro para compartir con sus admiradores que, a la brevedad, se daría a conocer la decisión de OV7, dejando entrever que aún estaban platicando.

“Hoy ha sido un día complicado, muchas emociones y muchas cosas de no entender. Sin embargo, ya hubo un acercamiento con la oficina para solucionar esto. No entendemos de dónde salió ni en qué momento decidieron mandar ese comunicado sin platicarlo antes”, detalló.

“Llevábamos meses negociando ciertas cosas que estaban pendientes entre la oficina y nosotros como integrantes. Y bueno, solo quiero que sepan que OV7 agradece todo el cariño (…) Saben que nunca nos hemos bajado del escenario y que siempre estaremos cumpliéndoles. Esto que pasó no estuvo en nuestras manos y los queremos muchísimo. Estamos cerrando este malentendido, por llamarle de alguna manera, para terminar la gira como se debe y como OV7 se merece”, concluyó.

Pese a que Mariana quiso compartir su sentir en su canal de YouTube, minutos después de haber sido publicado el video, éste fue bajado de la plataforma, causando más incertidumbre entre los fans de OV7 y elevando la polémica entre los integrantes del grupo de pop, quienes una noche antes, prometieron dar a conocer un comunicado.

Mariana Ochoa se disculpa con Ari Borovoy

Tras bajar el video que publicó en su canal de YouTube, Mariana Ochoa publicó uno nuevo en su perfil de Instagram, donde ofrece una disculpa a Ari Borovoy, quien al momento , se encontraba junto a ella.

"No hemos sacado el comunicado, estamos aquí todos reunidos. Las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos. Simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis (…) Se especuló, la gente no sabe cuál fue nuestro desacuerdo y mi hermano especuló que no me habían pagado, (pero) Ari nunca me ha fallado en los pagos y si alguien se ofendió, también pido una disculpa por que no es así", expresa la cantante en Instagram.

OV7 confirma que sí estará en los últimos conciertos del 90s Pop Tour

A través de sus cuentas personales y del perfil oficial de OV7, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Ari Borovoy indicaron que, tras varias pláticas, llegaron a un acuerdo con su oficina de prensa, dejando entrever que, como en todas las familias había desacuerdos.

"Primero que nada queremos decirles que falta Óscar pero, como saben, vive fuera de la Ciudad de México, pero está enterado y de acuerdo con todo lo que les vamos a decir el día de hoy. Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, afortunadamente en esta ocasión se hizo público", explica Erika.

"Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo, queremos anunciarles que a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del 90s Pop Tuor hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto, queremos agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a todos nuestros queridos fans que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros", agrega Lidia.

Con respecto a los ataques que Ari Borovoy recibió tras el anuncio de que OV7 no terminaría con la gira, Erika expresó: "No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros es un pilar, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón".

De acuerdo con lo expuesto por los integrantes, será mañana jueves 28 de noviembre cuando realicen la primera de las dos últimas fechas pactadas en la Ciudad de México con el espectáculo llamado 90s Pop Tour, concluyendo con estos compromisos en Torreón, el 4 de diciembre, y el 11, en Monterrey.