Erika Zaba reacciona a los abucheos que recibió Ari Borovoy en el 90s Pop Tour: “Me lastimó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la integrante de OV7 mostró el momento en que sus mascotas conocen a su hijo Emiliano

Luego de los abucheos que recibió Ari Borovoy el pasado 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, tras su pleito mediático con los integrantes de OV7, Erika Zaba reapareció en redes sociales y lamentó lo ocurrido en uno de los conciertos del 90s Pop Tour.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante hizo referencia a la reacción del público, misma en la que destacó que el ataque a su compañero le había dolido mucho.

Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público (que) siempre (está) con la mejor vibra y la mejor energía”, compartió.

Asimismo, invitó a sus seguidores a no engancharse con sus problemas, pues éstos ocurren hasta en las mejores familias. “Enfóquense a cantar, a bailar y a disfrutar, que todos nos lo merecemos”, agregó la intérprete, detallando que no estará en los siguientes conciertos por órdenes médicas, pues hace menos de un mes se convirtió en madre. "El doctor no me ha dado chance (...) Tiempo al tiempo, ya regresaré".

Erika Zaba muestra el momento en que sus perros conocen a su hijo Emiliano

Por otro lado, Erika Zaba compartió con sus admiradores que ya se encuentra de regreso en la Ciudad de México, hecho que la tiene muy contenta pues sus perros por fin pudieron conocer a su bebé.

“Estamos llegando a la casa de vuelta. Hoy es un día muy especial porque vamos a presentar a los perros con Emiliano”, explica en su canal de YouTube.

De acuerdo con la intérprete de ‘Te quiero tanto, tanto’ y ‘Enloquéceme’, lo primero que hizo fue esparcir el olor de su bebé por toda la casa para que sus mascotas se familiarizaran con el aroma. Posteriormente, colocó a su bebé en el suelo, momento en que sus mascotas aprovecharon para acercarse a él.

“La pediatra dice que los bebés que tienen perros, tiene más defensas y menos probabilidades de ser alérgicos, así que es bueno tener mascotas”, sentenció.

Erika Zaba se convirtió en madre el pasado 3 de noviembre. De acuerdo con la cantante, Emiliano pesó 2.9kg y midió 49.5 centímetros.

Su bebé es fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.