Kalimba y Gala Montes unen su talento musical en un 'cumbiatón'

Los cantantes estrenan el sencillo 'Cínico'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Kalimba y Gala Montes.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kalimba y Gala Montes comienzan el nuevo año pisando fuerte a través de una inesperada colaboración musical al estilo del 'cumbiatón', una fusión entre dos de los géneros más populares de la actualidad; la cumbia y el reguetón.

Los exparticipantes de '¿Quién es la Máscara? 2021' unieron su talento en la música con la canción 'Cínico', la cual se estrenó la tarde del pasado jueves 13 de enero en distintas plataformas musicales, así como en YouTube con el video oficial del sencillo.

En cuanto a cuál es el mensaje que busca transmitir con esta canción, Kalimba habló en entrevista con el medio Informador, al que además explicó cómo se unió Montes al proyecto.

“‘Cínico’ es una canción bastante guapachosa, la cumbia siempre ha movido mucho a Latinoamérica, sé que nos pondrá a bailar a todos. La colaboración con Gala me emociona muchísimo (…) está canción originalmente se estaba pensando para alguien más, se había hecho la base, yo estaba en el estudio cuando la escuché y dije que era maravilloso, pedí que me la dejaran a mí e hice la letra, yo tenía las ganas de cantarla con alguien más”, dijo el también compositor.

Gala Montes habla de su crush con Carlos Rivera en ¿Quién es la Máscara?

Por su parte, Gala Montes ha demostrado ser una artista versátil, ya que no solo ha brillado en la actuación, como lo hizo en 2021 con la telenovela 'Diseñando tu amor', sino en la música y en redes sociales, donde se ha convertido en una exitosa creadora de contenido.