Karol G quedó sorprendida ante la interpretación de Laura León de "Tusa"

Instagram@karolg/Agencia México

Así reacciona Karol G a la interpretación que Laura León hizo del éxito “Tusa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa cantante colombiana no descarta hacer un dueto con "La Tesorito"

Laura León se convirtió en tendencia en redes el pasado fin de semana luego de su presentación en el festival de música electrónica EDC, donde sorprendió a los asistentes interpretar “Tusa”, éxito de Karol G quien, ahora se encuentra en la Ciudad de México de promoción, reaccionó ante tal presentación.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy , la cantante colombiana confirmó que vio la actuación “La Tesorito” y la respuesta que tuvo esta versión con el público.

“¡Pero por favor!, la vi, ni siquiera estaba enterada, la vi como ayer o antier, vi el video que me habían compartido de ella cantándola en vivo, además de que la gente enloqueció un montón”, dijo Karol G en un enlace directo con el matutino de Las Estrellas .

Además, agradeció a Laura haber realizado este cover y mencionó que estará al pendiente de la versión de estudio que la cantante de 67 años ya grabó.

“Después dijo que había grabado su versión de la canción en el estudio, así que hay que escuchar”, señaló la prometida de Anuel AA.

Asimismo, tampoco descartó hacer un dueto con la mexicana. “Estoy esperando”.

Horas antes, Laura León manifestó su interés por realizar una colaboración con la colombiana. “Claro que sí Karolcita, te admiramos y respetamos y queremos mucho, muchas felicidades mi reina”, declaró.

Hace unos días, la intérprete de “Suavecito” manifestó su alegría al haber triunfado en este evento y reveló que la idea de grabar “Tusa” fue de las personas que le llevan sus redes sociales, quienes se presentarían en el EDC, por lo que aprovecharon en sumarla a su actuación, donde fue toda una sensación.

“Fue para mí una experiencia divina porque he estado en los hogares del público, de los papás y me tienen un aprecio especial, del cual me siento muy orgullosa y feliz. Me recibieron de maravilla”, dijo en entrevista con el programa De primera mano .

También destacó que a pesar de ser un evento de música electrónica no fue impedimento para este éxito sobre el escenario.

“Música es música y alegría también. Yo lo interpreté con todo mi corazón y asimismo lo repitió todo el público”.