Laura León consentirá a sus tesoritos
Ver video

Laura León asegura que 'el chícharo' que usó al grabar telenovelas dañó parte de su audición

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante se unirá al show ‘GranDiosas’, en el que compartirá escenario con Dulce y Rocío Banquells

Laura León será parte del show GranDiosas, en el que participan Manoella Torres, Karina, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco, cuya presentación se realizó el pasado 12 de agosto en la Ciudad de México y llamó la atención algunas de las actitudes de ‘La terosito’.

Durante la conferencia de prensa, la intérprete de “Suevecito, suavecito” tuvo dificultades para escuchar las preguntas de los reporteros, incluso Rocío Banquells la ayudó repitiendo las palabras de los asistentes.

Al terminar el evento, los reporteros le preguntaron si tenía problemas de audición y Laura explicó la razón por la que presenta esta dificultad.

“Lo que pasa es que fueron muchos años constantes de estar haciendo telenovelas y me metían el aparato (el apuntador electrónico) aquí (señaló su oído), y poco a poco fui perdiendo un poco la audición, aparte de que se escuchaba muy mal (la conferencia)”, explicó la intérprete, de 66 años, a un programa de espectáculos.

A pesar de haber admitido que el ‘chícharo’, como se le conoce al apuntador, afectó su oído, ya asistió con un doctor, quien le dijo que por el momento no requiere un aparato especial. “No necesito ahorita ningún aparatito, estoy perfectamente bien, gracias a Dios”, agregó.

‘La tesorito’ debutó en las telenovelas en 1976 al aparecer en 'Mundos opuestos', en la que Lucía Méndez tuvo su primer protagónico. En los años noventa alcanzó la fama gracias a las producciones 'Muchachitas', 'Dos mujeres, un camino', 'El premio mayor' y 'Mujeres engañadas'.

El último melodrama en el que apareció fue 'Dos hogares' en 2011, compartiendo créditos con Anahí, Carlos Ponce, Sergio Goyri y Jorge Ortiz de Pinedo, concentrándose por completo en su carrera musical, además de que analiza la posibilidad de posar desnuda para una revista.

“Voy a hacer a lo mejor una revista enseñando el tesorito, pero me van a pagar muy bien tesoros (…). El tesorito es muy valioso, no es cualquier tesoro, vamos a hacer varias (fotos), unas en la playa, otras en mi tierra –Tabasco-, me gustaría en muchos lugares bonitos, que el tesorito se luzca, que se vea precioso”, declaró Laura a un programa de espectáculos en agosto de este año.