Litzy siempre se ha mantenido apegada a su público.

Instagram

Litzy: ‘Estaba olvidada y Ari Borovoy me rescató’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Litzy, quien triunfara en la música pop de los 90, acepta que Ari Borovoy la volvió a poner en el candelero

El 90’s Pop Tour continúa con éxito y sumando más fechas a su extensa gira de casi dos años en México y Estados Unidos; y aunque este proyecto ha sido alabado por miles de fanáticos del pop en español, no faltan los ‘haters’ que piensan que estas reuniones responden a una oportunidad para seguir ‘en el candelero’ mediático. Litzy, integrante del proyecto, nos cuenta en exclusiva cómo se siente en este regreso a la música que ha sido posible gracias a Ari Borovoy.

Descarga tu música gratis y escuchala sin gastar tus datos con Trebel

‘No tenemos haters, yo no he leído nada’, bromea la intérprete de ‘No te extraño’ para después expresar: ‘Digo, yo tenía más de 15 años de no sacar un disco, pero hice una carrera como actriz, entonces cuando dicen ‘ay, estaba olvidada…’ ¡claro que estaba olvidada en la música! Y claro que Ari me puso en el 90’s Pop Tour, eso no tiene nada de malo. Es lo que es y toda mi vida he trabajado, toda mi vida me he entregado al público y he hecho otras cosas maravillosas también y las sigo haciendo a la par del 90’s y me siento súper orgullosa de que estas cosas pasen’.

Y aunque sabe que las críticas están a la orden del día, hace mucho que dejó de darles importancia, pues considera que lo que vale más son los comentarios positivos del público.

‘Pues es que la gente… yo siempre he dicho: detrás de un celular o de una computadora es súper fácil criticar y poner comentarios así y no dar la cara. Porque aparte, ahora que salí un poco más encuerada en el concierto, me ponen ‘hasta que se quitó las bermudas’ y entonces una (usuaria) le contesta ‘mejor se las hubiera dejado’ y yo me muero de la risa y les comento ‘jajaja, besos’ porque me hacen reír, a mí no me importa. Yo me subo ahí, doy lo mejor, me divierto. Si les parece que estoy fatal pues es la opinión de cada quien, a mí hay cosas que me parecen fatales y no ando molestando a la gente’, expresa finalmente.

Actualmente, Litzy participa en la telenovela ‘Al otro lado del muro’ y se encuentra en la selección de temas para un nuevo álbum inédito de la mano de Bobo Producciones, empresa de representación artística de Ari Borovoy.

¿Disfrutas de la nostalgia? Mientras esperas lo nuevo de Litzy, descarga 'Quiero volver' y más de sus éxitos gratis con Trebel.