Famosos reaccionan a la muerte de Sax, integrante de Maldita Vecindad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con emotivos mensajes, grupos como Molotov y Café Tacvba le dieron el último adiós al músico en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La escena del rock se vistió de luto con la muerte de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante del grupo mexicano la Maldita Vecindad. Ante la lamentable noticia de su fallecimiento, varios famosos reaccionaron y le dieron el último adiós con emotivos mensajes.

Los primeros en rendirle un homenaje fueron los integrantes de Molotov, quienes a través de las redes sociales de la banda escribieron: “Te vamos a extrañar Sax! Un gran abrazo a la familia y a nuestros carnales de la Maldita Vecindad”.

Los siguientes en hacerse presentes fueron los del grupo CENTAVRVS, quienes únicamente lamentaron el deceso del músico. “Descansa en paz gran Sax. Gracias por tanto”.

El productor Alejandro Franco lo recordó con un video de una de las presentaciones de Maldita Vecindad.

Por su parte, Pedro Ortiz Jr escribió: “El sax de la maldita ¡Qué pena!!! :’(“. A las condolencias también se sumaron los integrantes de Café Tacvba: “Buen viaje, hermano. Trascender y florecer, hoy dejaste el gran circo de esta ciudad”.

Mientras que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México optó por recordarlo con una de sus presentaciones de 2018.

“Hoy nos despedimos de uno de los más grandes exponentes del rock nacional. Recordamos cuando “SAX” y La @MalditaVecindad #SemanaDeLasJuventudes 2018 del @InjuveCDMX ".

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del músico Eulalio Cervantes, hace una semana fue hospitalizado por falta de oxígeno tras dar positivo a Covid-19.