Ver video

Lucerito, hija de Lucero, sorprende al cantar junto a su famosa mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La joven de 14 años interpretó un fragmento del nuevo tema que lanzó este fin de semana la cantante Lucero

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, causó sensación en las redes sociales al interpretar parte de la canción “Como tú”, que recientemente lanzó la cantante, quien hace colaboración con el argentino Luciano Pereyra.

En una historia de Instagram que posteó la llamada “Novia de América” se escucha la voz de la adolescente, a quien solo se le alcanza a ver su cabello y parte de brazo en el breve clip, en el cual toma en primer plano a la cantante, que visiblemente feliz acompaña y baila el talento de su hija.

“Mi Lucerito también se la sabe #Comotu con #lucianopereyraoficial”, es el texto que Lucero escribió junto al video.

*Haz clic en el video de arriba para ver esta interpretación.

En diciembre de 2018, la pequeña Lucerito se convirtió en tendencia al hacer un dueto con Manuel Mijares, su padre, en el tema “Vencer al amor”, en el que la chica de 14 años cautivó con su voz y con el que ha logrado casi 6 millones de reproducciones y cientos de halagos por parte del público.

Después de esta participación tanto Lucero como Mijares han dejado claro que, pese al talento de su hija, no está en sus planes por el momento de hacer su lanzamiento musical.

“Esta canción, como lo ha dicho Manuel, es un regalo para él, un regalo que nos hace ponerla en su disco, para poderla escuchar, pero no es su lanzamiento ni su presentación. Ellos conforme vayan creciendo (sus hijos José Manuel y Lucero), lo van a ir decidiendo y nosotros como papás preferimos que esperen a que tomen una decisión más adelante no ahora”, dijo la también actriz de telenovelas.

Por lo pronto, la que se dedica a su música es la propia Lucero, quien además de preparar su tercer disco en el género de banda, promociona “Como tú”, un tema que Luciano Pereyra lanzó hace dos años en Argentina, convirtiéndose en un éxito de inmediato y que en esta ocasión la relanza en dueto junto a la mexicana para promocionar el concierto que el cantante tendrá en el Teatro Metropólitan el 14 de noviembre.

Mira cuánto han crecido los hijos de Lucero: