Lynda está lista para su regreso triunfal a la música

Instagram/Lyndathomasoficial

Lynda pone fecha a su regreso musical tras 16 años de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lynda utilizó su cuenta de Instagram para anunciar los proyectos con los que regresará a la escena musical. ¡Entérate!

Desde que Lynda Thomas hizo su sorpresiva reaparición en abril de este año durante un concierto de 90’s Pop Tour , la expectativa por su regreso musical ha sido tan grande que los fans no dejan de preguntar sobre ello, motivo por el cual la propia cantante ha resuelto la duda.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “A mil por hora” explicó a través de un video que la nueva música será lanzada este septiembre, en aproximadamente tres semanas.

Además, Lynda también reveló que saldrá a la luz un libro y el disco que da pie a esta nueva etapa en su carrera.

Este álbum incluirá seis temas inéditos que “cuentan la historia de cómo he llegado aquí” y otros seis éxitos que fueron elegidos con base en una encuesta hecha en sus redes sociales.

De igual forma publicará un sitio “muy peculiar, con videos, un blog realmente interesante y un podcast donde toco temas que ustedes me han pedido”, escribió la estrella pop en Instagram.

Lynda agradeció a sus seguidores la paciencia que han tenido durante estos 16 años que estuvo retira y en los que tuvo a su hijo Noah, quien tiene 8 años de edad.

“Estoy emocionada, asustada y me río sola por los rincones, gracias, porque sin su apoyo, no me atrevería a hacerlo.

“Les doy mi palabra que valdrá la pena”, promete la cantante.