Ver video

Maite Perroni se moverá al ritmo de funk y reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será el próximo mes cuando Maite Perroni presente su nuevo sencillo al lado del regetonero, Reykon

La carrera musical de Maite Perroni va en ascenso gracias a que siempre se ha preocupado por rodearse de los mejores artistas.

Y esta vez no será a excepción, y el próximo mes presentará su nuevo sencillo, que, aunque no quiso revelar el título, adelantó que se trata de un tema de su autoría que combina el funk y reggaetón.

“Es un momento latino muy importante en muchos sentidos, en la actuación, en la música, en todo lo que estamos haciendo y este tema tiene una fusión entre México, Colombia y Brasil.

“Es un tema que se produjo en Brasil junto al productor Sergio Santo que me encanta lo que hace, ahí lo estuvimos trabajando y componiendo y haciendo toda la base y la música”, compartió la protagonista de ‘Papá a toda Madre’.

Pero la cantante no estará sola, pues la canción cuenta con la colaboración del colombiano Reykon, quien gustoso se sumó al proyecto.

“Reykon empezó a componer la parte que le toca interpretar, yo compuse la parte que canto y ya casi lo vamos a estrenar”.

La mexicana viajó a Medellín, en Colombia, donde se reunió con el reguetonero para juntos grabar el videoclip de la canción.