Anahí, Maite, Christian y Christopher lloraron al escuchar la nueva canción de RBD por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes del grupo pop tuvieron sentimientos encontrados cuando escucharon 'Siempre he estado aquí'

A tan solo unas horas de haber lanzado oficialmente ‘Siempre he estado aquí’, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron virtualmente con sus seguidores para compartir sus primeras impresiones sobre el tema, revelando que lloraron al escuchar por primera vez la canción.

“Lloré, lloré y lloré igual que todos. Yo creo que a todos nos llegó al corazón durísimo, es una canción que nos describe y que describe el corazón de cada uno y también el de muchos de ustedes que están ahí atrás”, comentó Anahí a través de una transmisión en vivo de Twitch.

Además, aprovechó la ocasión para agradecerle a sus compañeros que la hubieran invitado al proyecto y dejar en claro que lleva tatuado en la piel el nombre de RBD.

“Es una canción que nos vamos a dedicar siempre y quiero decirles gracias. Gracias Mai, Christian, Chris, Guillermo… gracias, gracias por hacerme parte de esta celebración. Gracias porque para mí es un honor compartir con ustedes tiempo, espacio y escenario (…) Los llevo en el corazón siempre y les quiero dar las gracias por hacerme parte de esto tan especial, gracias”, añadió.

A las palabras de Anahí se suman las de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes una semana antes ya habían compartido con sus millones de fans que la piel se les había erizado al escuchar los primeros acordes del tema, enfatizando que la estrofa que recopila el título de cinco de sus canciones era su favorita.

“La escucho y en menos del primer minuto empecé a llorar. Se me puso la piel chinita y comencé a llorar. Después cuando conocí (una estrofa), cuando escuché esa parte, híjole, fue muy especial”, compartió Christian.

A lo que Maite agregó: “Está bien padre porque cuando yo la escuché por primera vez sí se me puso la piel chinita, literal, sin exagerar. Porque siento que es una canción que realmente habla de todo lo que sentimos nosotros por ustedes (…) Pero cuando llegó esa parte de la canción, te juro que se me puso la piel chinita (…) y lloré. Le mande un mensaje de voz a todos y les dije ‘oigan, es que no puedo’, se me hizo un nudo en la voz”.

Finalmente, Christopher Uckermann describió ‘Siempre estado aquí’ como una canción que tiene alma, pues para ellos es la forma de decir que “nunca se fueron”.

“Es muy fuerte. Lo que subió Mai (a TikTok) es una de las partes donde uno dice ‘¡ufff, qué fuerte!’ porque sí es como nostalgia (…) tiene mucha alma”, dijo.

La estrofa a la que los 4 integrantes de RBD se refieren es la que dice: “Sálvame con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”.

Será el próximo 26 de diciembre cuando RBD se reúna por primera vez para ofrecer un concierto virtual a sus millones de fans y aunque Dulce María y Alfonso Herrera serán los únicos que no estarán presentes, Anahí, Christian, Maite y Christopher aseguraron que encontrarían la forma de hacerlos parte del tributo.

“Estamos obviamente los que queremos, pero también los que pudimos. Yo creo que en el caso de Dul seguramente hubiera querido, pero en este momento su prioridad de vida es su bebé y todos estamos emocionados de que llegue esa bebita hermosa. Poncho está dedicado a otras cosas y se vale no querer participar, pero también se vale quererlos honrar así como queremos honrar cada canción, cada segundo que vivimos juntos y sobre todo el honrar que hoy estamos aquí, que estamos sanos gracias a Dios, que estamos vivos, que estamos juntos”, comentó Anahí.

“Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes (los fans)", finalizó Maite.