Maluma desata polémica con imagen

The Grosby Group

Maluma crea polémica al aparecer en cama con sensuales mujeres semidesnudas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate de la foto donde el colombiano Maluma está con sensuales mujeres en una cama de la que todo el mundo está hablando. ¡Mira!

La mirada de todo el mundo está puesta en Maluma ahora que es uno de los cantantes urbanos más exitosos en la actualidad y a unos días de haber sido anunciado como coach de “La Voz… México” , sorprende al postear una reveladora imagen que ha levantado polémica.

En dicha foto, Maluma aparece acostado en una cama rodeado de sexys mujeres semidesnudas, desatando críticas, las cuales vuelven a cuestionar el contenido de su música.

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Precisamente esta instantánea pertenece a la filmación del nuevo video musical del colombiano que corresponde a su próximo sencillo “Mala mía”, con el que pretende responder a aquellos que lo “atacan”.

“Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia”, se escucha en un fragmento que posteó en Instagram, la cual tendrá una colaboración con Bad Bunny .

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Recientemente Maluma se presentó con éxito en los Premios Juventud, justo en medio de su gira “FAME”, la cual hará una breve pausa para sentarse en la famosa silla roja de “La Voz… México”.