Maluma regresa como coach a ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Maluma regresa como coach al exitoso programa de “La Voz… México”

El famosos cantante colombiano Maluma es el segundo coach confirmado para la séptima temporada de “La Voz… México”, quien se une a Anitta , anunciada como la primera figura en participar en la edición 2018.

Esta es la tercera vez que el máximo exponente de la música urbana es parte de este importante proyecto. El año pasado estuvo al lado de Yuri, Carlos Vives y Laura Pausini, mientras que en 2016 fue parte de “La Voz Kids”.

ESTOY LISTO / I'M READY. @lavozmexico #TeamMaluma

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con tan solo 24 años de edad, Juan Luis Londoño –nombre real del cantante- es uno de los cantantes más populares con más de 33 millones de seguidores en Instagram, al cual se le suma más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su álbum “Pretty Boy Dirty Boy”, el cual debutó en el número, del cual logró posicionar cinco canciones en la cima de las listas de popularidad durante un año y medio.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Su más reciente producción discográfica "FAME" debutó en el primer lugar de Billboard Top Latin Albums y llegó a convertirse en seis veces Platino en Estados Unidos y dos veces Platino en México tan sólo en su primera semana a la venta.

Ha vendido más de un millón de boletos en su gira Maluma World Tour, siendo en el único músico latino en lograrlo el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Rivera es parte de ‘La Voz… México’ como coach

Anitta, la primera coach confirmada en ‘La Voz… México’

Natalia Jiménez como coach a ‘La Voz… México’