Ver video

Maluma y Becky G te harán bailar con ‘La respuesta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense busca empoderar a la mujer con su nueva canción

Maluma no para de trabajar. Tras mostrar su reacción al escuchar “Medellín” , su nueva canción con Madonna, este viernes se publicó el clip oficial de “La respuesta”, tema en el que colaboró con Becky G.

La actriz y cantante está muy contenta por este lanzamiento, expresando su emoción a través de Instagram .

“¡Ya disponible! Me encantó colaborar con mi gran amigo @Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. #LaRespuesta tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, expresó la cantante de 22 años.

El clip fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, quien también estuvo a cargo de los éxitos “Mayores” y “Sin Pijama”.

A pocas horas de su publicación, el video cuenta con 1.8 millones de reproducciones, mostrando a una chica que decide tomar el control de su vida y deja a su pareja, quien deseaba tenerla en casa. “Yo no te lavo los trastes, tampoco plancho tu ropa. Si es lo que estás buscando entonces ve a buscarlo en otra”, dice uno de los fragmentos.

Esta no es la primera vez que Maluma y Becky G trabajan juntos. En diciembre del año pasado, el intérprete colombiano lanzó el remix de “Mala mía” , en el que colaboró también Anitta, quien trabajó con el intérprete colombiano en la última temporada de La Voz… México .

Becky G suma otro éxito a su carrera

“La respuesta” suma otro éxito en la carrera de Becky G, quien alcanzó los primeros lugares de las listas musicales en Latinoamérica gracias a las canciones “Mayores” y “Sin pijama” con Natti Natasha , cuyos videos sobrepasan las mil millones de visualizaciones.

Este mes, la cantante estadounidense colaboró con Anitta en el tema “Banana”, alcanzando 25 millones de reproducciones en dos semanas, mientras que con Kane Brown interpreta “Lost in the middle”, cuyo video oficial tiene más de 10 millones de visualizaciones.