¿Maluma y Madonna están trabajando en nueva música?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un clip compartido por el coreógrafo de Madonna mostró a la artista en un estudio de grabación

Madonna y Maluma se volvieron a reunir tras conocerse en agosto pasado en los Premios MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con E! Online Latino, todo parece indicar que la famosa cantante trabaja en un nuevo tema con el colombiano, quien desde hace meses externó su deseo de realizar una colaboración.

El coreógrafo de ‘La Reina del Pop’, Marvin Gofin, subió a Instagram Stories un clip en el que aparece la intérprete de “Music” en una cabina de grabación, mientras que Maluma disfruta al ritmo de la música.

El clip fue compartido por la cuenta de Instagram de E! Online Latino y dividió la opinión de sus seguidores, ya que algunos se mostraron entusiasmados por la nueva canción, mientras otros expresaron su descontento.

“¡Qué horror! Hasta donde llegó Madonna”, “como si Madonna necesitara hacer esto”, “jamás esperé eso de La Reina del Pop”, “¡qué combinación!”, “a ella le gusta reinventarse, ha trabajado con muchos géneros, démosle el beneficio de la duda”, “OMG, cuando tu ídolo te decepciona” y “no sé si reír o llorar”, son algunos comentarios del post.

Hasta el momento, ni Maluma o Madonna han comentado algo al respecto sobre este nuevo tema en sus redes sociales.

En octubre del año pasado, Maluma publicó una imagen en la que aparecía sentado en un estudio de grabación, pero lo que llamó la atención fue el comentario que Madonna le dejó. La cantante dijo: ‘rubia, ¿estás trabajando?”, a lo que el intérprete de “Felices los 4” respondió: “¿Qué crees?”, acompañado de un emoji de risa.