Publicidad

Maluma pierde su larga cabellera por esta razón

Cuenta con tres álbumes de estudio.

Instagram Maluma

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante Maluma decidió cambiar el look para hacer una buena causa. ¡Entérate!

Desde hace unos meses Maluma ha levantado polémica por los diferentes looks que presenta en las redes sociales, desde el color hasta el largo de cabello; sin embargo, con el más reciente cambio ha recibido más halagos que críticas al ser en beneficio para los niños con cáncer.

El intérprete de “El préstamo” visitó una de las sedes de Baptist Health South Florida, con motivo del día mundial de cáncer y en el que sorprendió a varios niños que atraviesan este problema.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Maluma posteó un breve video donde se ve la convivencia que el cantante tiene con los pequeños, quienes cortaron el cabello del colombiano para donarlo.

Publicidad

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, manifestó el músico en el emotivo clip.

Este material ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanes, que aplaudieron la labor de Maluma, quien en sus historias de Instagram se puede ver ya con el cabello corto, abrazando a una niña.

Mientras que en otra foto, presume el nuevo corte que ahora luce.

Publicidad

A la par de esta labor, Maluma posteó un encuentro con a Will.I.Am, líder de Black Eyed Peas, donde expresó su deseo de realizar una colaboración musical, sin que haya ofrecido más detalles al respecto.

El domingo pasado, el colombiano celebró que fue el único latino en participar en un comercial que apareció durante Super Bowl LIII.

Maluma se encuentra en el primer lugar de popularidad en México dentro de la lista de Monitor Latino con la canción “Mala mía” junto a Anitta y Becky G.