Ver video

Maluma celebra su cumpleaños con foto desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recibió cientos de elogios por su publicación en Instagram

Maluma está de manteles largos, ya que este 28 de enero el cantante celebra 24 años de vida, los cuales quiso festejar de una manera única y decidió publicar en redes sociales una foto en la que aparece completamente desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió una imagen de cuando era pequeño y posó al natural sin pudor alguno; sin embargo, sí mostró su lado más pudoroso y tapó con una estampa sus partes íntimas.

El intérprete de ‘Felices los 4 escribió como descripción de su destape la importante fecha y la acompañó con un emoji de pastel. En cuestión de dos horas, la publicación del excoach de ‘La Voz… México’ consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores aprovecharon para felicitarlo; además señalaron lo tierno que lucía y otros más atrevidos indicaron que debería replicar la fotografía ahora que ya es todo un hombre.

“Era chiquito, cómo será ahora”, “Felicidades bombón”, “Feliz cumple Maluma”, “Me encantas y tan bonito que te veías”, “Ahora es cuando deberías posar así”, “Qué bello te ves”, “Tu sonrisa, es la misma de ahora”, “Daría todo porque pusieras una así ahorita”, “Deberías hacer un desnudo ahorita que estás guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maluma .

Otra que se unió a las felicitaciones fue su novia Natalia Barulich , quien en su cuenta oficial de Instagram posteó una foto dándole un apasionado beso a la estrella internacional y le dedicó un emotivo mensaje.

“Te amo cada día más mi Juancho. Amo al hombre, al novio y al niño detrás de ese rockstar. Feliz cumpleaños papacito. Te Amo con todo mi corazón, para siempre”, precisó la modelo, quien logró mucha aceptación con su comentario, consiguiendo en menos de media hora más de 92 mil ‘Likes’.