Carlos Rivera se une como coach en ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Carlos Rivera se une a Anitta y Maluma como coach de “La Voz… México”

Carlos Rivera se convierte en el tercer coach confirmado para la nueva temporada de “La Voz… México”, que llegará a las pantallas de Las Estrellas en octubre.

El cantante y compositor ha ganado su lugar en las famosas sillas rojas gracias a que es una de las figuras más exitosas en la industria del espectáculo en 13 años de carrera, donde ha destacado por su talento vocal e histriónico.

Tras varios discos editados, en el 2011 protagonizó el musical de Disney “El Rey León” en España, el cual marcó un parteaguas en su carrera, pues por primera vez un mexicano encabezó el elenco de una obra fuera de nuestro país. Alrededor de un millón de personas presenciaron su actuación en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid.

Después encabezó el elenco de esta puesta en escena en México con resultados igualmente sorprendentes, siendo el único actor en el mundo que ha protagonizado dos producciones originales de “El Rey León” y el único que ha grabado dos discos de la banda sonora del musical.

Hace un año, Disney-Pixar eligió a Carlos como intérprete del tema “Recuérdame” para la película COCO en su versión en español para toda Iberoamérica.

Ha colaborado con personalidades de la música como: Río Roma, Natalia Lafourcade, Yuri, Banda El Recodo, Juan Gabriel, José José, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita y recientemente le dio una composición a Lucero para su nuevo disco de banda.

Carlos alista el lanzamiento del disco “Guerra” para septiembre, mes donde también iniciará su gira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natalia Jiménez es parte de ‘La Voz… México’ como coach

Anitta, la primera coach confirmada en ‘La Voz… México’

Maluma regresa como coach a ‘La Voz… México’