Ver video

La disputa continúa: Alejandra Guzmán y Frida Sofía estrenarán canción el mismo día

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que la modelo se lanzará como cantante con el tema 'Ándale', La Guzmán estrenará 'Mi enfermedad'

La disputa entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa. A casi un mes de exponer en redes sociales el distanciamiento con su madre, la modelo está a menos de 24 horas de lanzarse como cantante , situación que nuevamente la hará enfrentarse con la mujer que la trajo al mundo, pues el 7 de junio, la “Reina del Rock” también estrenará canción.

Frida Sofía lanzará “Ándale”, un tema que ha estado trabajando por mucho tiempo con el músico Zach Hall, quien por cierto, ha sido su único apoyo en sus aspiraciones musicales, según dijo en redes sociales.

“@itszachhall no tengo palabras para expresar mi amor, respeto y admiración por ti. Nunca te rendiste conmigo. Resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí desde el día 1”, precisó la nieta de Silvia Pinal en Instagram el 18 de mayo.

Pero antes de que su hija anunciara el lanzamiento de su sencillo, la rokera había utilizado su cuenta de Twitter para destapar el nombre del suyo, “Mi enfermedad”, y aunque en un principio no reveló la fecha de su salida, hace exactamente siete días, indicó que sería el 7 de junio, es decir, el mismo día que Frida Sofía.

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

“7 de junio #mienfermedad #newsingle”, escribió en Instagram como descripción de un video en el que aparece cantando un fragmento de la canción.

De esta forma es como madre e hija nuevamente se enfrentarán, solo que a diferencia de otras ocasiones, ahora será musicalmente.

La “guerra” entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía inició el 10 de mayo, luego de que la modelo le dedicara a la cantante una fría felicitación en el marco del Día de las Madres.

Tras este acontecimiento salieron a relucir detalles de un supuesto romance entre la intérprete de “Llama por favor” y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, así como un presunto aborto de la joven.