Publicidad

Tras atacar a Frida Sofía, Christian Estrada señala: “Decido cortar de tajo toda relación”

Christian Estrada sostuvo una relación con Frida Sofía por meses y tras su separación, el modelo ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Instagram @laguzmanmx @estradac11_

1 / 11

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor aprovechó para afirmar que Alejandra Guzmán se portó como una dama con Frida Sofía, pese a las agresiones de la joven

Desde hace unas semanas, Christian Estrada ha criticado el comportamiento de Frida Sofía e incluso aseguró en el programa ‘Un Nuevo Día’ que la joven estuvo embarazada y que desconocía que había hecho con el bebé. Tras sus fuertes declaraciones, el actor indicó que está cansado de las críticas que desataron sus palabras y que prefiere cortar de tajo toda relación con su exnovia.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, el modelo señaló que ya no brindará más entrevistas referentes a la pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán; además de que quiere alejarse de esa clase de chismes, que perjudican su carrera en el espectáculo.

“Agradezco profundamente su interés por tratar de entrevistar a un servidor, siempre se han portado de manera correcta hacia mi persona, lamentablemente se me ha involucrado en cosas por demás lastimosas (…) Esto de una forma y otra me ha dañado, no quiero seguir más, esto parece un barril sin fondo. En su momento expuse mi verdad. He sido criticado, atacado (…) No busco fama, mucho menos en este tipo de chismes. Mantengo mi postura de caballero y hoy decido cortar de tajo toda relación”, precisó.

Publicidad

Revive en fotos la guerra de declaraciones que tuvieron Frida Sofía y su exnovio Christian Estrada

Frida Sofía y Christian Estrada: las declaraciones que desataron la guerra entre ellos

En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.

Instagram @ifridag y @estradac11

1 / 12

Christian Estrada detalló que ha tenido la oportunidad de dar su versión de los hechos, negando así un romance con Alejandra Guzmán, a quien describió como una dama pese a las agresiones que recibió de su propia hija en redes sociales.

“Al final cada uno tiene su propia versión, pero los únicos que la conocen somos los involucrados, Frida Sofía y yo. La señora Alejandra Guzmán no tiene nada que ver en todo esto. Ella como una dama ha mantenido su postura de amor hacia su hija”, anotó en el documento.

Publicidad

El supuesto galán de la intérprete de ‘Eternamente Bella’ indicó que a partir de hoy se mantendrá alejado de las especulaciones y de las redes sociales, ya que retomará proyectos inconclusos en Estados Unidos, en los que desea centrar toda su atención.

“Lo que vale y cuenta es el ‘Hoy’, así que había dejado proyectos inconclusos los cuales hoy retomo y lo haré con la mejor actitud. Me mantendré alejado de las redes sociales ya que mi nuevo trabajo lo amerita. Seguiré con mi carrera de modelo, de empresario, siempre impulsando y construyendo”, sentenció Christian Estrada, quien dejó claro que no está cerrado al amor.

Mira en fotos los puntos claves del pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Conoce la historia de la fractura familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa.

Instagram @laguzmanmx/@ifridag

1 / 11

El joven es pieza clave entre la pelea de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, ya que muchos afirmaron que mantiene una relación con la ‘Reina de corazones’, hecho que según su hija fue lo que provocó su distanciamiento.

Y es que recientemente la intérprete de ‘Ándale’ indicó que ya pudo lidiar con la soledad de su infancia, pero que no perdona que su madre salga con sus exparejas como si nada hubiera pasado, por lo que esa traición no la perdonará.