Daniel Sais fue tecladista de Soda Stereo entre 1987 y 1989.

Instagram

Muere Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico falleció a causa del cáncer de vesícula biliar que sufría

¡El mundo del espectáculo está de luto! La mañana de este lunes 2 de julio, falleció Daniel Sais, extecladista de la agrupación argentina, Soda Stereo en Guayaquil, Ecuador a los 55 años.

A través de un comunicado de prensa, su mánager indicó que la causa de su muerte había sido el cáncer de vesícula biliar que sufría.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais, extecladista de Soda Stereo y actualmente, con Soda Eterno. Los últimos días, nuestro Daniel los pasó en la intimidad de su hogar, en la ciudad de Quito, Ecuador. Conforme a su voluntad, pronto comunicaremos un homenaje póstumo para conmemorar su vida y su obra en América Latina.”, explicó Diego Betancourt.

Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, fue uno de los primeros en expresar sus condolencias:

“Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón”, escribió en Instagram al pie de una fotografía que muestra al músico.

Asimismo, la familia de Gustavo Cerati utilizó la cuenta de Twitter del músico para enviar un mensaje:

"Con mucho dolor, nos enteramos del fallecimiento de Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo entre 1987 y 1989. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia. Familia Cerati".