Ver video

Omar Chaparro recrea el Medio Tiempo del Super Bowl como JLo y J Balvin en divertido Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor imprimió su sello los pasos de los intérpretes, quienes protagonizaron uno de los shows más emblemáticos de este año

Al puro estilo de Jennifer López y J Balvin, Omar Chaparro s e animó a recrear la coreografía que ambos intérpretes realizaron en el Medio Tiempo del Super Bowl pasado.

El actor publicó un divertido video en su cuenta de Tik Tok en el que le pone su sello personal al baile de temas como “Love Don't Cost a Thing” y “Lento”, temas que fueron los más comentados en el show que se llevó acabo el 2 de febrero pasado.

La publicación que también compartió en su cuenta de Instagram obtuvo en las primeras horas de publicación más de 900 mil reproducciones, de las cuales generó más de 300 comentarios de figuras como Sofía Castro y Ana Bárbara.

En el Medio Tiempo del Super Bowl LIV, Chiefs y 49ers, Shakira y Jennifer Lopez pasaron a la historia al protagonizar uno de los shows más memorables de la justa deportiva.

Las intérpretes rompieron el récord en la plataforma de YouTube de la cuenta oficial de la NFL al alcanzar las 150 millones de reproducciones, superando a Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, y Maroon 5 en los últimos cinco años.

El dúo que presentó en 14 minutos con 20 segundos su performance en el Hard Rock Stadium de Miami, cuentan hasta este momento con 155 millones 859 mil 836 visualizaciones en la plataforma digital, con casi tres millones de “me gusta” y miles de comentarios que destacan el mensaje latino que la colombiana y puertorriqueña demostraron en el escenario.