Ver video

Paulina Goto dedica romántico tema a su novio: “Con esta canción comparto un cachito de mi corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del lanzamiento de 'Capricornio', la estrella de ‘Vencer el miedo’ también celebró su aniversario en compañía de su amado

Paulina Goto y Rodrigo Saval celebraron su aniversario el pasado 25 de abril, fecha que también aprovechó la cantante para lanzar ‘Capricornio’, canción que le dedicó a su novio.

A través de Instagram, la también estrella de telenovelas como ‘Vencer el miedo’ y ‘El vuelo de la victoria’ compartió que ese tema es muy especial, ya que en él plasmó lo que siente por Rodrigo, quien además también aparece en la portada del sencillo y en el clip oficial.

“#Capricornio, mi nuevo sencillo, una historia muy especial y muy personal que quiero compartir con todos ustedes. Capricornio es uno de los temas más personales y más bonitos que he escrito. Con esta canción les comparto un cachito de mi corazón, de mi historia y es mi manera de celebrar el amor, el coincidir y el creer en un plan perfecto llamado ‘destino".

“Gracias @rodrigosaval por aparecer ese día y llenarme de risas, aventuras y de tu amor que me hace sentir afortunada todos los días”, escribió la intérprete, de 28 años, para acompañar su publicación.

La canción fue grabada en los estudios Abbey Road, producida por Michkin Boyzo y grabada por el ingeniero Chris Bolster, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para Paulina.

“Tuve la fortuna de grabarla en Abbey Road y fue increíble, fue un sueño. Mi novio está estudiando la maestría en Londres y platicando él me propuso que aprovechara que iba a estar allá; nos pusimos a investigar y lo logramos”, dijo en entrevista a la revista Caras.

Además de lanzar la canción y el video oficial, Paulina también celebró su aniversario junto a Rodrigo, mostrando en Instagram algunas imágenes de su festejo, el cual tuvo que ser en su hogar debido a la propagación del covid-19, un tipo de coronavirus, a nivel mundial.

“Feliz aniversario @rodrigosaval. #Capricornio. Gracias @happyworldmexico por consentirnos tanto en este día tan especial”, escribió la actriz, mostrando parte de la decoración, un pastel y una charola con sushi.