Paulina Goto impacta con semidesnudo y sus fans reaccionan: “eres perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La descripción con la que la actriz y cantante acompañó la imagen fue interpretada por sus fans como señales del lanzamiento de un nuevo sencillo

En medio del aislamiento voluntario que famosos y miles alrededor del mundo siguen con el fin de parar el contagio de coronavirus, Paulina Goto sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece semidesnuda.

En la imagen, publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Vencer el miedo’ posa de espaldas sin ninguna prenda a la vista, sólo se puede apreciar el tatuaje de media luna que trae en el cuello y un pequeño collar a la mitad de la espalda.

La descripción con la que acompañó la publicación fue interpretada por sus fans como pequeñas señales del posible lanzamiento de un nuevo sencillo. Sin embargo, la estrella de televisión no ha confirmado o desmentido la teoría de los internautas.

“Que algún día alguien cambiaría mi suerte, Que te encontraría… #Capricornio”, anotó la también cantante junto a la imagen que hasta el momento suma más de 76 mil ‘Me gusta’.

Además de especular sobre las señales que envió Paulina Goto, sus más de 3.8 millones de seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle uno que otro piropo en los que resaltan la belleza y perfección de la intérprete de ‘Rompe’, a quien, escribieron, ya extrañan en la pantalla chica.

“¿Será canción nueva?”, “Bellísima”, “Tienes una espalda muy bonita”, “Me encanta”, “Eres perfecta”, “Estoy triste porque termino tu novela”, “Qué bella” y “¿Cuál es el significado de tus tatuajes?”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Hace unos días, la actriz, de 28 años, compartió una fotografía en la que aparece besando a su actual pareja mientras hacen ejercicio, la cual utilizó para hacer un llamado a respetar la cuarentena y así contrarrestar la propagación del Covid-19.

“Quedate en casa y mientras lo hacemos podemos inventar juegos, cantar canciones que nos gusten, inventar una nueva coreografía, hacer ejercicio como Rodrigo Saval y yo”, anotó Goto el pasado 9 de abril.