Paulina Goto confiesa que está “súper enamorada” y no teme compartirlo en sus redes

La actriz también habló de su personaje en ‘Vencer el silencio’ y descartó tener alguna rivalidad con su compañera Nicole Vale

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
El pasado 31 de julio se reunió el elenco de la telenovela ‘Vencer el Miedo’ para celebrar una misa por el inicio de grabaciones.
El padre José de Jesús Aguilar ofició la misa.
La telenovela ‘Vencer el Miedo’ se estrenará en Las Estrellas el próximo 30 de septiembre de 2019.
Este melodrama producido por Rosy Ocampo buscará crear conciencia acerca del embarazo en menores de edad, acoso sexual y violencia intrafamiliar.
Tras protagonizar ‘Hijas de la luna’ en 2018, Danilo Carrera está de regreso en este melodrama en el que cambiará su apariencia.
Tras celebrar su cumpleaños 28, Paulina Goto está lista para encabezar este nuevo proyecto.
Tras aparecer con rastas en ‘Mujeres de negro’, Emmanuel Palomares repite ese look en este melodrama.
Nicole Vale, estrella de ‘Silvia Pinal frente a ti’, dará vida a ‘Rebeca’, personaje que llama la atención al traer la mitad de su cabellera de color rojo.
Tras aparecer en ‘Hijas de la luna’ y ‘Por amar sin ley’, Jade Fraser se suma a esta producción.
Arlette Pacheco también asistió a la misa.
El actor argentino Marcelo Córdoba también aparecerá en ‘La reina soy yo’ interpretando a ‘Jack del Castillo’.
Arcelia Ramírez, quien ha sido nominada cuatro veces al Premio Ariel, ha mostrado su talento en películas, series y telenovelas.
1 / 12
El pasado 31 de julio se reunió el elenco de la telenovela ‘Vencer el Miedo’ para celebrar una misa por el inicio de grabaciones.
Imagen Mezcalent

Paulina Goto está disfrutando al máximo su relación con Rodrigo Saval, con quien ha compartido diversas imágenes desde junio pasado en su cuenta de Instagram sin revelar si se trataba de su nueva pareja, por ello la actriz, de 28 años, ya no teme hablar de su romance.

PUBLICIDAD

“Estoy súper enamorada. La verdad es que estoy en un etapa muy padre, gracias a Dios. (…) Uno cuando está enamorado te dan ganas de compartirlo, ¿no?, como de ‘ay, estoy tan feliz, qué padre’”, expresó la actriz en exclusiva para el programa Hoy.

Tras su ruptura con Horacio Pancheri, la actriz volvió a encontrar el amor y se encuentra en una etapa de plenitud en el plano amoroso y laboral, pues será la protagonista en la telenovela ‘Vencer el silencio’.
Video Paulina Goto grita a los cuatro vientos su amor por Rodrigo Saval


La actriz compartió que además de estar enamorada de Rodrigo, lo está de su familia y de sus nuevos proyectos, situación que la tiene muy contenta. “Por ahí he compartido cosas (en redes), no suele compartir tanto, prefiero compartir más de mi trabajo, pero también es parte de mí y de mi vida, y se siente bonito”, precisó.

En la entrevista, Paulina aprovechó para hablar de su próximo proyecto, el melodrama ‘Vencer el silencio’, el cual es producido por Rosy Ocampo. “Es un personaje súper diferente a lo que he hecho, a lo que me han visto. Es un personaje con mucho carácter”, indicó, además de negar que exista algún pleito con Nicole Vale, su compañera en esta historia.

“No, cero, para nada, nos llevamos súper bien, Nicole es un bombón”, dijo, claramente sorprendida por el rumor que circuló en algunos medios.

Paulina Goto y Danilo Carrera protagonizaron la telenovela 'Vencer el Miedo', el primer proyecto de la franquicia de la trilogía de la productora de Rosy Ocampo.
Paulina Goto y Danilo Carrera protagonizaron la telenovela 'Vencer el Miedo', el primer proyecto de la franquicia de la trilogía de la productora de Rosy Ocampo.
Imagen Instagram @paulinagoto


Además de Paulina y Nicole, la ficción ‘Vencer el silencio’ contará con un gran elenco integrado por Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella y Beatriz Moreno, la cual buscará crear conciencia acerca del embarazo en menores de edad, acoso sexual y violencia intrafamiliar, y se estrenará en Las Estrellas en enero de 2020.