Paulina Goto confiesa que está “súper enamorada” y no teme compartirlo en sus redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su personaje en ‘Vencer el silencio’ y descartó tener alguna rivalidad con su compañera Nicole Vale

Paulina Goto está disfrutando al máximo su relación con Rodrigo Saval, con quien ha compartido diversas imágenes desde junio pasado en su cuenta de Instagram sin revelar si se trataba de su nueva pareja, por ello la actriz, de 28 años, ya no teme hablar de su romance.

“Estoy súper enamorada. La verdad es que estoy en un etapa muy padre, gracias a Dios. (…) Uno cuando está enamorado te dan ganas de compartirlo, ¿no?, como de ‘ay, estoy tan feliz, qué padre’”, expresó la actriz en exclusiva para el programa Hoy .

La actriz compartió que además de estar enamorada de Rodrigo, lo está de su familia y de sus nuevos proyectos, situación que la tiene muy contenta. “Por ahí he compartido cosas (en redes), no suele compartir tanto, prefiero compartir más de mi trabajo, pero también es parte de mí y de mi vida, y se siente bonito”, precisó.

En la entrevista, Paulina aprovechó para hablar de su próximo proyecto, el melodrama ‘Vencer el silencio’ , el cual es producido por Rosy Ocampo. “Es un personaje súper diferente a lo que he hecho, a lo que me han visto. Es un personaje con mucho carácter”, indicó, además de negar que exista algún pleito con Nicole Vale, su compañera en esta historia.

“No, cero, para nada, nos llevamos súper bien, Nicole es un bombón”, dijo, claramente sorprendida por el rumor que circuló en algunos medios.

Además de Paulina y Nicole, la ficción ‘Vencer el silencio’ contará con un gran elenco integrado por Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella y Beatriz Moreno, la cual buscará crear conciencia acerca del embarazo en menores de edad, acoso sexual y violencia intrafamiliar, y se estrenará en Las Estrellas en enero de 2020.