Paulina Goto se despide de un amor en el video ‘Hasta la vista’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante está de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo, cuyo clip oficial se grabó en la ciudad de Nueva York

Este 11 de noviembre, Paulina Goto no solo estrenó ‘Hasta la vista’, el primer sencillo de su nuevo disco, también compartió el video oficial del tema, el cual grabó en una de las ciudades más populares de Estados Unidos.

El tema fue escrito por Gil Elguezabal, Cecy Leos, Marcela de la Garza, Bladinieres y la misma Paulina en Monterrey el año pasado y previo al lanzamiento oficial, la estrella de televisión compartió varias imágenes y videos de esta canción a través de sus redes sociales, mostrando la emoción que sentía por encabezar el proyecto.

“Gracias a mis fans hermosos que se han vuelto mi familia y mi ‘army’ (ejército) para construir sueños y acompañarnos en todo, sin ustedes todo esto no sería posible, (esta canción) es para ustedes”, escribió Paulina en una publicación que compartió en Instagram.

La intérprete, de 28 años, reveló que el clip se grabó en la ciudad de Nueva York, contando con Roy Hernández y Carlos Hernández en la dirección y fotografía respectivamente, mientras que Álvaro Montaño eligió todos los atuendos que lució Paulina y Natalia Gómez se encargó de la coreografía y de ser la asistente de producción.

A pocas horas de su lanzamiento, ‘Hasta la vista’ cuenta con más de 11 mil visualizaciones en su canal de YouTube y sus seguidores le dedicaron emotivos comentarios como “Qué lindo, me encantó, está increíble”, “¡Qué emoción! Seguro va a ser un éxito como todas tus canciones”, “estoy tan orgullosa de todo lo que estás logrando hermosa”, “¡Muchas felicidades y mucho éxito!” y “me encantó, ya me la aprendí”.

Además del lanzamiento de su nuevo disco, Paulina aparecerá el próximo año en la película 'Veinteañera, divorciada y fantástica' y en la telenovela ‘Vencer el silencio’ . “Es un personaje súper diferente a lo que he hecho, a lo que me han visto. Es un personaje con mucho carácter”, dijo en entrevista al programa Hoy a principio de noviembre.