Paulina Goto destaca las mejores cualidades de su novio: “Tiene un corazón enorme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Horacio grita su amor por Marimar Vega, Paulina comparte algunos detalles de su relación con Rodrigo Saval

El romance entre Paulina Goto y Rodrigo Saval parece fortalecerse con el paso del tiempo, por ello la actriz, quien aparecerá en la telenovela ‘Vencer el silencio’ , aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles de su pareja.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram stories, un seguidor le preguntó a la actriz que era lo que más le gustaba de su novio, a lo que no dudó en responder que es “¡el mejor novio y mejor amigo del mundo!”.

La descripción no se detuvo ahí, ya que la también cantante mencionó algunas de las cualidades de Rodrigo. “Tiene un corazón enorme, es brillante, chistoso, generoso, amoroso, disciplinado, solidario, bailador, jajaja, ¡y lo admiro muchísimo!”, agregó.

En otra publicación, la actriz compartió un largo texto sobre lo que hace para verse hermosa y feliz, asegurando que no todo el tiempo está de buen humor. “Creo que para todos es un trabajo diario el querernos, cuidarnos e intentar dar lo mejor y ser nuestra mejor versión”, indicó.

Tras terminar su relación con Horacio Pancheri en octubre de 2018, Paulina empezó a publicar en sus redes sociales diversas imágenes junto a Rodrigo en junio pasado , pero sin aclarar si se trataba de un romance, ya que incluso estuvo presente en el cumpleaños 28 de la actriz.

El 18 de agosto, Paulina compartió una selfie junto a su amado, en la que le dedicó un emotivo mensaje . “Y se me abrió el cielo. Gracias por aparecer así… gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños. Te (coloca un emoji de corazón)”, expresó.

Mientras que la actriz disfruta de su nuevo romance, Horacio también le dio otra oportunidad al amor con Marimar Vega, tras conocerse en las grabaciones de la serie ‘El juego de las llaves’ , quienes decidieron hacer pública su relación y comparten románticas fotos en sus redes sociales .