Publicidad

Espectáculos

Paulina Goto habla de '¿Quién?', su nueva canción de desamor

Paulina Goto habló de la sexy foto que publicó en redes

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El clip oficial de ‘¿Quién?’ cuenta con casi dos millones de reproducciones

Tras su ausencia en la pantalla chica, Paulina Goto lanzó nueva música, por lo que hace unas semanas se publicó el clip oficial de “¿Quién?”, en la cual la joven desnuda su corazón y podría hablar del doloroso capítulo que atravesó tras su ruptura amorosa con Horacio Pancheri.

La letra de este tema es tan personal que la protagonista de El Vuelo de la Victoria reconoció que dudaba en lanzarlo como sencillo.

Publicidad

“Me daba un poco de miedo sacar esta canción porque creo que es brutalmente honesta, al menos como para mí de lo que estaba sintiendo en ese momento y es una canción muy personal. Creo que a veces mostrarse tanto pues uno se siente expuesto y eso da un poquito de miedo y me aterraba lo que iban a opinar o si lo iban a relacionar con ciertas cosas”, declaró Goto en un clip que compartió en su canal de Youtube.

La joven quiso plasmar en su canción “todas esas ideas equivocadas o todas esas cosas que nos cuestan o que nos contamos de lo que es el amor”, agregó.

Goto agregó que era importante expresar sus sentimientos a través de la música y hablar del amor, que no siempre es de color de rosa.

Publicidad

“A veces elegimos vivir en una relación que no está basada en el amor sino en el miedo o que a lo mejor te quieres mucho pero las dos personas están llenas de miedos o llena de cosas que ponen una barrera y entonces eso hace que las cosas no resulten, que no puedas tener una relación sana y ser feliz. Creo que para eso estamos aquí, para ser felices y amar”, agregó.

El video de “¿Quién?” fue lanzado el pasado 13 de febrero y cuenta con casi dos millones de reproducciones, además de que sus seguidores consideran que está dedicada a Horacio Pancheri, quien le está dando otra oportunidad al amor con la actriz Marimar Vega.

Pancheri y Goto se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Un Camino Hacia el Destino. Conforme iba pasando el tiempo, su amistad se transformó en un sentimiento muy especial. “Nos fuimos encariñando, nos fuimos gustando y enamorando y la relación se dio muy bonita”, expresó el actor, según People en Español.

La pareja compartió momentos muy especiales a través de las redes sociales, pero las cosas no funcionaron y en 2018 comenzaron los rumores sobre una ruptura, por lo que ambos decidieron tomar caminos separados.