Ver video

Marimar Vega y Horacio Pancheri por fin hablan de su nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja también se refirió a las especulaciones, que señalan ya viven juntos

Hace unas semanas, se desató el rumor que Horacio Pancheri y Marimar Vega se estaban dando una oportunidad en el amor; aunque los artistas guardaron silencio, la noche de este martes 12 de marzo por fin confirmaron que sí están saliendo.

La revelación del incipiente romance se dio durante la premier de la película ‘En las buenas y en las malas’, protagonizada por Zuria Vega, hermana de Marimar , quien fue la primera en hablar y destacó que le da risa que digan que ya vive con el galán argentino.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir, pues no. Con calma”, sentenció la actriz, de 35 años.

Horacio Pancheri también se refirió al escándalo y aunque destacó que todavía no son novios oficiales, sí están contentos y sobre todo conociéndose. “Es mi pareja en la serie, estamos mucho tiempo juntos y nos estamos conociendo. Estamos tranquilos”, declaró el actor.

De esta manera , Horacio Pancheri confirma que su relación con Paulina Goto terminó pese a que ambos se negaban a hacerlo oficial, y recalca que él está rehaciendo su vida; también es la primera ocasión que Marimar Vega habla de un nuevo galán, luego de que se separó de Luis Ernesto Franco en mayo de 2018.

Los rumores de una relación amorosa entre los actores se desataron por los misteriosos mensajes que desde hace un mes la pareja comparte en redes sociales; pero cobraron fuerza, luego de un video en el que aparecen juntos celebrando el cumpleaños de Maite Perroni.

Mira qué otras parejas que saltaron de la pantalla chica a la vida real: