Ver video

Paulina Goto publica mensaje de amor propio tras supuesta nueva relación de Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en Internet, ya que muchos creen que se trató de su respuesta ante el presunto nuevo romance de su ex

Horacio Pancheri es tendencia en búsquedas de Internet, debido a que al actor lo están ligando sentimentalmente con Marimar Vega, su compañera de ‘El juego de las llaves’; ante estas especulaciones, Paulina Goto , expareja del actor, causó más revuelo al publicar un mensaje de amor propio en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram , la actriz, de 27 años, compartió un retrato, en el que recalcó que las personas deben enamorarse de su propia existencia. “Enamórate de tu existencia. Si buscas a la persona que cambiará tu vida, mira en el espejo”, precisó como descripción de la imagen.

En muy pocas horas, la publicación de la protagonista de telenovelas consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron que tenía la razón y que nadie debería basar su felicidad en otro individuo.

“Muy cierto princesa”, “Qué sabías palabras”, “La más hermosa y sobre todo lista, es muy cierto esto”, “Eres grande Pau”, “Eres un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los mensajes que recibió Paulina Goto. Sin embargo, medios de comunicación precisaron que el emotivo mensaje fue una respuesta indirecta de la joven al supuesto nuevo romance de su exnovio, Horacio Pancheri.

Y es que aunque la pareja no ha confirmado ni negado su separación, desde hace varios meses dejaron de compartir fotografías juntos en redes sociales e incluso al galán argentino lo ligaron sentimentalmente con Fabiola Guajardo, luego de que compartió una foto junto a la actriz.

Horacio Pancheri y Paulina Goto se conocieron mientras protagonizaban la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ en 2016; confirmaron su romance con una tierna publicación en Instagram y este 2018 se desataron las especulaciones de un truene, el cual sigue siendo una incógnita.