Publicidad

Horacio Pancheri revela la identidad del 'novio' de Paulina Goto

Horacio Pancheri reveló que es amigo del misterioso hombre que acompaña a Paulina Goto en Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor terminó con la ola de rumores que se han disparado después de la publicaciones de la cantante

Luego de que Paulina Goto compartiera una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece tomada de la mano de un misterioso hombre, fue Horacio Pancheri quien finalmente terminó con las especulaciones y reveló la identidad del supuesto novio de la cantante.

Paulina Goto, ¿estrena romance?
Instagram

“¡Qué bueno! Es el novio de la ficción porque es un videoclip que está haciendo, ¿sabías? ¡Es amigo mío! Ya van a ver ese videoclip, está muy bonito”, reveló el galán argentino ante las cámaras de “Intrusos”.

Sin embargo, cuando el reportero lo cuestionó sobre su relación con la intérprete de éxitos como “Llévame despacio” y “Mío”, Horacio Pancheri aseguró que de su vida privada no hablará más:

Publicidad

“Ella está trabajando con sus cosas, con la música, la estoy apoyando, así que ojalá la canción salga pronto, el video también para que lo puedan ver todos. Ya dijimos que de la vida privada no íbamos a hablar, así que estamos muy contentos”, sentenció.

Las declaraciones de Horacio Pancheri son muy similares a las que Paulina Goto ofreció al programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” en octubre de 2018, pues también aseguró que tanto él como ella habían acordado no hablar ni publicar más sobre su relación, pues algunos comentarios la dañaban.

"Nos dimos cuenta que hacerlo así se prestaba a que todo el mundo hablara y opinara. No era algo que nos hacía bien. Decidimos optar por nuestra paz, pero nunca confirmamos nada de eso (ruptura)”.

Publicidad

Cabe mencionar que en las últimas horas, Horacio Pancheri también ha generado polémica en las redes sociales tras escribir un “Love U Fabiola Guajardo” al pie de una foto en la que ambos aparecen juntos.

La publicación, que también fue compartida por actriz en sus historias de Instagram, provocó que tanto los medios de comunicación, como los internautas aseguraran que están saliendo o incluso, que han comenzando un romance.