Premio Lo Nuestro 2021: Cuándo y dónde ver la ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta todos los momentos de esta celebración musical donde se presentarán grandes estrellas como Camilo, Carlos Rivera y Gloria Trevi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Premio Lo Nuestro es el máximo evento que galardona lo mejor de la música latina, noche en la que las estrellas más importantes del momento se reúnen en una ceremonia llena de música y baile.

La edición número 33 de esta fiesta se llevará a cabo en el American Airlines de Miami, Florida. En México, los conductores encargados de inyectar su chispa y alegría serán Diego de Erice y Bárbara Islas, mientras que Yuri, José Ron y Chiquinquirá Delgado lo amenizarán en Estados Unidos.

¿A qué hora y en qué canal ver Los Premio Lo Nuestro?

La transmisión exclusiva de este evento la podrás ver en Canal 5 el próximo 18 de enero a partir de las 8 de la noche. Recuerda que podrás sumarte a la conversación con #PremioLoNuestroEnC5.

Este año hay 147 candidatos en 34 categorías que celebran la diversidad de géneros musicales como el pop, urbano, tropical y regional mexicano.

J Balvin es el máximo nominado al estar postulado en 14 ternas, entre las que destacan Artista Premio Lo Nuestro del Año, Canción del Año por ‘Morado’, Álbum del Año por ‘Colores’, entre otras.

Algunas de las actuaciones más esperadas serán las de Selena Gomez y Rauw Alejandro con su tema ‘Baila Conmigo’, y la de Carlos Rivera junto a Maluma con el éxito ‘100 años’.

Entre la lista de invitados especiales se encuentran Alejandra Guzmán, Evaluna, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lenin Ramírez, Prince Royce, Marc Anthony, Daddy Yankee, entre otros.

Uno de los reconocimientos destacados será para Wisin, quien será honrado con el premio a la excelencia, mientras que Gloria Trevi recibirá un reconocimiento por su trayectoria.

¡Sigue a través de lasestrellas.tv cada uno de los detalles de Premios Lo Nuestro! ¨¨Únete a la conversación con nuestro hashtag #PremioLoNuestroenC5 y no te pierdas la ceremonia el próximo 18 de enero a partir de las 8 de la noche, solo por Canal 5