Ricardo Arjona lanza video animado de su canción "El cielo a mi favor"

Instagram/ricardoarjona

Así luce Ricardo Arjona en su primer video animado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor Ricardo Arjona lanzó su primer video animado, el cual plasma la emotiva e inspiradora historia del tema que se extrae de su disco “Disco Soledad”

El esperado video musical para el tema en promoción de Ricardo Arjona proveniente de su álbum "Circo soledad", “El cielo a mi favor”, ya fue estrenado con el cual apuesta a contar una historia de amor a través de la animación.

Creado y dirigido por el cubano Marlon Villar, cuenta la historia de “Ara”, una hermosa bailarina de caja musical, quien al oír la bella melodía cobra vida, danzando en medio de distintos juguetes, esparcidos en un cuarto de niños.


“Mook”, un indio de juguete, tallado a mano desde una sola pieza de madera, que, a pesar de no poder mover su cuerpo, es capaz de llamar la atención de ella. Su timidez no será impedimento para que se enamoren.

Este relato visual será incluido dentro del exclusivo circuito de festivales de cine a nivel internacional, según el comunicado de la agencia de representación de Arjona.

“El cielo a mi favor” es el cuarto sencillo musical, una producción grabada en Londres, donde el cuarteto de cuerdas y el piano son los únicos elementos.

Ricardo Arjona se prepara para la despedida de su gira que será en Argentina, Chile y Guatemala este septiembre y octubre.