Ricky Martin desfiló por la alfombra del Grammy con nuevo acompañante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante Ricky Martin no caminó la alfombra de los Grammy con su esposo; no creerás quién fue su acompañante esta ocasión

El cantante latino Ricky Martin asistió muy elegante, como es su costumbre, a la entrega número 61 de los Grammy, anoche en el Staples Center de Los Ángeles, donde nos dio una sorpresa al desfilar en la alfombra roja, del brazo de otro hombre que no era Jwan Yosef, su marido.

Ricky llegó en compañía de su pequeño Matteo, de 10 años, quien dominó con destreza las cámaras y las sonrisas antes los medios ahí presentes, y el intérprete no dejaba de presumirlo, al fin papá orgulloso.

Al igual que su padre, Matteo, que es uno de sus mellizos, (y quien está estrenando hermanita) sorprendió por su atinado look: vistió de negro, con jeans, suéter de cuello de tortuga, chaqueta de piel y unos tenis modernos. Hasta el corte de cabello lo hizo lucir en tendencia, eso sí, la sonrisa nunca lo abandonó.

El cantante boricua suele asistir a todas las fiestas del brazo de su inseparable esposo, Jwan Yosef, quien también asistió a la gala, pero no caminó por la alfombra roja del concurrido evento.

Sin estar nominado, Ricky Martin fue una gran atracción desde su llegada y durante la ceremonia, ya que se encargó del show inaugural al lado de pura banda latina como el reggaetonero colombiano J Balvin, los cubanos Arturo Sandoval y Camila Cabello.

Durante la gala, otros latinos como Jennifer Lopez, Natalia Lafourcade, Angela Aguilar, y Aída Cuevas, brillaron con sus presentaciones.

Y en cuanto a premios, los mexicanos Luis Miguel y Zoé se llevaron la codiciada estatuilla, por Mejor Álbum Regional mexicano, y Mejor Álbum de rock latino, respectivamente.