Demuestra qué tanto sabes de Sebastián Yatra y podrás conocerlo en Trebel Presenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas la oportunidad de conocer a tu artista favorito y contesta la trivia HOY

Sebastian Yatra está confirmado como el segundo artista invitado del nuevo programa de Canal 5, Trebel Presenta, que te da la oportunidad de demostrar cuánto sabes de tu artista favorito y conocerlo frente a frente.

Yatra llegará a Trebel Presenta para que un verdadero fan o "artistólogo", como se les conocerá en el programa, tenga la oportunidad de estar frente a él al lado de la conductora, la reconocida influencer y tiktoker Celeste Pellegrini (@cellegrini), quien ha cautivado las redes sociales.

¿Cómo participar en el programa Trebel Presenta?

Para ser parte de este emocionante show, deberás descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite descargar tu música preferida sin costo, en donde encontrarás una trivia todos los miércoles, jueves y viernes. Cada día tendrás que responder correctamente cinco preguntas diferentes, con un tiempo límite de 10
segundos.

Si ya tienes la app en tu celular, entra AQUÍ a partir de HOY y empieza a responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero recuerda que debes tener la versión más actualizada de la app para poder participar. ¡Mucha suerte!

Recuerda: Deberás contestar las trivias el próximo miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de octubre.

Quien haya logrado tener un score perfecto, sin importar las veces que haya participado o la rapidez en terminar la trivia, podrá ser uno de los seleccionados para ir al programa.

Los sábados, en la app de Trebel, se revelará el cuadro de honor y se darán a conocer a los seleccionados para ir al programa.

Con 26 años de edad, el cantante colombiano ha logrado posicionarse como el artista pop más importante de los últimos tiempos, conquistando fronteras consideradas imposible para temas románticos; colocó “Un Año” y “Cristina” en la lista de las canciones más escuchadas del mundo en las diferentes plataformas musicales, alcanzando millones de reproducciones.

Temas como “Traicionera”, “Devuélveme el corazón”, “No hay nadie más”, “Robarte un beso”, “Ya no tiene novio”, “Alguien robó”, “Por fin te encontré”, “Cómo mirarte”, “Por Perro” o “Vuelve” han sido coreadas por el público en países como México, España, Italia, Estados Unidos, Alemania y toda Latinoamérica.

Si aún no tienes Trebel, descárgala ahora y conoce la primera y única aplicación de música a nivel global en la que puedes escuchar sus canciones favoritas cuando y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.