Ver video

Sebastián Yatra se lleva tremendo picotazo por mascota del Club América

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un video del cómico incidente

Sebastián Yatra impactó a sus fieles admiradores de redes sociales, al revelar que este jueves mientras visitaba al Club América sufrió un pequeño accidente. Y es que el cantante tuvo un encuentro con la mascota del equipo de futbol, la cual le dio la bienvenida con tremendo picotazo.

En su cuenta oficial de Instagram, el colombiano publicó un video del justo momento en que un águila, de nombre Celeste, lo atacó directo en la cabeza; todo sucedió mientras que el intérprete de “Robarte un beso” y el ave posaban para los fotógrafos.

“Me mordió un águila”, precisó como descripción del video el cantautor, quien jamás imaginó que el incidente se volvería tendencia en búsquedas de Internet y sobre todo en redes sociales, donde logró en tan sólo 12 horas más de 600 mil reproducciones.

Además, sus fieles admiradores le enviaron cientos de mensajes, en los que recalcaron que pese al incómodo momento Sebastián Yatra no perdió su característica sonrisa y se atrevió a volver a posar con la majestuosa águila real; sin embargo, otros corrigieron su error y le hicieron ver que las aves pican, no muerden.

“Te pico Sebas, porque las aves no muerde”, “Tan bello, como niño regañado”, “Le quitó un piojo, qué risa”, “Pobrecito, su carita; pero volvió a las andadas”, “Sebas te ves hermoso y tu sonrisa”, “Qué bueno que volviste a tomarte unas fotos, aunque ya tenías cara de miedo”, sentenciaron algunos seguidores.

El cantante aprovechó sus publicaciones para anunciar que este viernes 18 de enero se estrenó el video del tema ‘Un año’, sencillo que realizó junto con el grupo Reik .

Se trata de una balada, compuesta por el colombiano, la cual fue filmada en la Ciudad de México y que entrelaza historias de amor. Yatra detalló que al ser un gran admirador de la banda mexicana, realizar una colaboración a su lado, es un sueño hecho realidad.