Selena Gomez despreció a Maluma pero va con todo junto a Ozuna

Selena Gomez se alista para grabar una nueva canción en la que tendrá colaboración con otros músicos, entre ellos, Ozuna. ¡Entérate!
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Instagram/selenagomez
Selena Gomez estará acompañada de Ozuna en su nueva canción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez ya prepara su regreso musical con una canción acompañada por colaboraciones con Cardi B, DJ Snake y para darle el toque latino decidió incorporar a Ozuna , causando controversia al elegir al puertorriqueño en lugar que a Maluma .

Recordemos que hace un mes, Selena dejó en claro que aunque le “gustaría” hacer algo con la estrella colombiana no está de acuerdo con el contenido de su música.

“No sé, las mujeres son muy importantes para mí. He de decir que no importa lo que haga pero me aseguraré de que las mujeres estén bien tratadas", declaró mientras promocionaba la película “Hotel Transilvania 3”.

placeholder
¿Por qué Selena Gomez no quiere cantar con Maluma?

Hasta el momento lo único que se sabe –por Ozuna- es que la nueva melodía de Selena se llama “Taki taki” pero se desconoce la fecha del lanzamiento.

Lo que sí es un hecho es que tanto Gomez como Cardi B, DJ Snake y Ozuna se reunieron para grabar el videoclip de esta canción, en el que parece se divirtieron mucho.

The sweetest girl in the world @selenagomez ❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el